🌑3🌑

31 3 0
                                    

¿El amor realmente nos hace feliz?

Suele decirse que el amor es uno de los tres pilares de la felicidad, aparte de la salud y el dinero. Pero ¿realmente lo es? Si queremos reflexionar sobre ello con propiedad, primero debemos saber a qué llamamos ‘amor’.

Me siento perdido, mientras iba en el auto pensaba seriamente sobre toda mi infancia, de lo que viví estando en esa casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento perdido, mientras iba en el auto pensaba seriamente sobre toda mi infancia, de lo que viví estando en esa casa.

Mamá nunca me amo, nunca velo por mi seguridad, mil veces prefirió el dinero que en vez de cuidarme o estar para mí.

Vaya no está tan mal pensar en el dinero, solo gente rara dice "El dinero no trae la felicidad" cuando claramente si lo es, a mi madre le hace feliz el dinero, pero cuando se trata de mi le da asco.

La única vez que recibí un afecto de mamá fue cuando tenía 11 años, me acuerdo tanto ese día.

FLASHBACK

Estaba en la cocina con Mamá Sooyoung, ella está preparando su delicioso Kimchi mientras que mis otras

Mamás estaban haciendo los que haceres del hogar.

- Mamá Soo ¿Me darás Kimchi el día de hoy?- pregunte muy emocionado al ver que preparaba el Kimchi.

-Obvio que si mi niño lindo, termino y junto a tus mamis comemos aquí en la cocina ¿Si mi niño?-

-Si Mamá, dudo mucho que mami venga hoy- baje la mirada al decir eso.

-No te preocupes Taehyungnie, te amamos mucho y no nos gusta verte triste.- escuche a Minji mientras ingresaba a la cocina.- tranquilo mi niño, Melina te va a preparar un biscocho tradicional, el que te gusta, pero solamente si estas muy feliz.

- ¡Mamá Melina, estoy muy feliz!-  sonreí mientras ellas reía

Mis Mamás reanudaron sus tareas para así poder terminar un poco más rápido, cuando escuchamos la puerta abrirse, automáticamente Mamá Soo me bajo de la mesera, mientras me decía que saliera de la cocina lo más rápido que pudiera y con mucho cuidado.

Me senté rápidamente en uno de los sofás fingiendo dormir, cuando escuhe la voz de mi papá.

-Cariño, Tae esta dormido, lo levare a su habitación.-

-Solamente levántelo y ya, no cuesta mucho.- con una voz sería mi papá capto la orden y me levanto.

Soy un buen actor hasta para algo tan simple.

Paradise Lost [KTH - JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora