Capitulo 1

457 20 31
                                    

KAREN

Creo que hay en muchas cosas en las que los adolescentes estamos de acuerdo. Como que la pizza no debe llevar piña, o que los deberes de física deberían de estar prohibidos. En fin, creo que todos tendríamos que estar de acuerdo en una única cosa, y es que Leonardo DiCaprio jamás debería de haberse hecho viejo.

Lo siento por decirlo así, pero ahora es un viejo de 50 años, que es una mezcla entre Gru y un oso panda. Y como es esto posible si antes era un pibón. Es frustrante porque jamás le conoceré como en titánic. No quiero tener que conformarme con ver 40 edits al día de aquel rubio que a todas nos pone.

Es que a quien no le gustaría ser Rose, y conocer a aquel rubio más bueno que el pan. ¿A ti no te gustaría? Si te gustaría, no mientas.

Y espera. acabo de darme cuenta de que no me he presentado, que mal educada soy. Después de toda esta lluvia de emociones, voy a presentarme:

Me llamo Karen. Tengo 14 años, y supongo que soy una adolescente normal, o algo así... ¿No? Bueno, dentro de lo que cabe, porque hago posters de cartón con los cuerpos de mis crushes; pero nadie es perfecto y de verdad que no sabes lo guay que es hablar con un cacho de cartón con la cara de el tik toker al que le comerías los morros.

Parezco una psicópata, pero es verdad.

- ¡Venga Karen! Vas a llegar tarde – me grita mi madre desde la cocina. Yo tirada en la cama, medio dormida y con unas ojeras como bolsas del Eroski me logro levantar a duras penas, y me dirijo con unas escasas ganas a desayunar.

Rebosa un olor a tostadas que me hace la boca agua, mi madre me sirve dos tostadas con jamón y un cola cao caliente.

Esto me hace un poco mas ameno mi lunes, porque si, hoy es lunes y son las siete de la mañana. No me gusta el instituto, porque tengo que estudiar.

Además, toda mi clase está llena de chicos que juegan al FIFA, y que huelen a colonia barata de Mercadona y que visten con el primer chándal de Sil Silk que vieron en el mercadillo de su pueblo.

Todos me caen mal. Siempre he procurado ser la chica invisible, y creo que lo hago muy bien, porque nadie me habla. De vez en cando hacen algún comentario ofensivo hacia mí, pero me da igual.

PD: Espero que, si has leído esto te guste mucho <3

Una aventura con el... | DiCaprio y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora