Thomas estaciona el auto frente a California's Coffe, una hermosa cafetería en la que podrías pasar unas tres horas hablando sin problema. Thomas se baja y se dirige a abrirme la puerta.
-Gracias-digo saliendo del auto
-De nada
Entramos y nos dirigimos a una mesa que hay frente a una ventana, de donde se puede ver todo el paisaje.
Una chica de pelo castaño y ojos cafés nos trae el menú.
-Buenas tardes bienvenidos a California's Coffe- se queda mirando a Thomas con una cara de "Hazme tuya por favor" .
-Yo quiero un capuchino con un pie de frambuesas-dice Thomas- y tu que vas a pedir?
-Un té helado y una tartita de arándanos por favor
-Listo, en unos minutos les traigo la orden.
Thomas le sonríe a la chica y la otra se derrite por dentro, wow el efecto Thomas.
-Y cuéntame de ti princesa
-Que quieres saber sobre mi ?
-Mmm tus padres en que trabajan ?
-Bueno mi padre es dueño y gerente de la revista mas famosa de aquí W Magazine y mi madre bueno ella trabaja en una multinacional.
-Wow tienes una muy buena vida por lo que se ve
-Y tus padres en que trabajan ?
-Mi padre es dueño de una petrolera en Arabia y mi madre, bueno ella ...
Thomas se pone un poco triste al mencionar a su madre.
-Mira no tienes que contarme si no quieres no tengo problema.
-A mi madre la asesinaron hace cuatro años- dice en tono triste.
Oh dios me imagino a un pobre chico sufriendo por la partida de su madre.
-Oh lo siento mucho Thomas, pero que le pas..
De pronto la chica ojos cafesitos llega con nuestro pedido y nuestra conversación se interrumpe. Nos sirve y se va a la cocina.
-Es muy difícil recordar, con mi familia nos fuimos de viaje a Ámsterdam, justo entre los días que estábamos ahí, decidimos ir a un restaurante muy elegante por la noche, y cuando estábamos comiendo entraron unos ladrones a robar todo el dinero que manejaba el restaurante, uno de ellos empezó a disparar a lo loco por el restaurante, escucharon los disparos y nos metimos debajo del mantel de la mesa, a mi madre la agarraron de la pierna y le jalaron para afuera, mi padre salió a rescatarla pero ya fue demaciado tarde, ese maldito tipo le disparó a mi madre para robarle las pertenencias.
Oh dios que triste historia, solo de imaginarme estar en tan fea situación se me hace un nudo en el estómago.
-Lo siento mucho Thomas
El baja la mirada un rato y vuelve a verme.
-Basta de historias tristes, y dime princesa que te gusta hacer ?
-Bueno me gusta mucho salir de compras, me encanta creo que es lo mejor que puedo hacer.
Encerio ? Eso es lo único que se me ocurre, soy una tonta.
-Oh, y que tal tu novio ?
-Que tal ?- pregunto confundida
-Si, el te complace en todo y te quiere de verdad ?
-Si, el me quiere mucho así que no tengo quejas
-Que bien- dice serio
Tomo un sorbo de mi té, mmm esta delicioso y la tartita ni se diga.
-Quieres hacer algo ?
-Hacer algo como que ?-preguntó
-Yo te hago preguntas y tu me respondes sin pensarlo mucho ok?
Mmm que cosas estará planeando preguntarme este tipo.
-Esta bien pero yo igual te pregunto
-Ok
Se acomoda en su silla y empieza la acción.
-Una adición ?
-Mi celular
Mierda, tengo que ir a comprar mi nuevo celular después de esto.
-Y tu adición ?
-Uf si supieras cual es
Oh dios no me lo dice pero ya tengo una idea. Porque todos los hombres piensan solo en eso.
-Un sueño loco ?
-Viajar en globo aerostático- digo sin mas.
La verdad es que ese ha sido mi sueño mas preciado, me encanta volar y sobre todo en encantan las alturas. Hace unos 3 años le pedí a mi padre que me llevara en globo aerostático por mi cumpleaños pero me dijo que estoy muy loca.
-Y el tuyo ?
-Tenerte amarrada en mi cama
Casi me atranco con el té, esta hablando encerio que clase de tipo es este. Me quedo boquiabierta con semejante respuesta.
-Disculpa ? No estas hablando enserio, no ?
-Claro que no tonta, solo quería asustarte un poco y que te relajes-dice acomodándose en su silla.
Uf que alivio. Como se le ocurre decir eso, es como que yo le dije bájate el pantalón y déjame ver que hay dentro.
-Seguimos ?
-Claro- respondo
-Tu color favorito ?
-El celeste-digo
La verdad es que el rosado no me gusta tanto como a otras chicas, no se porque la sociedad piensa que las chicas solo aman el color rosado.
-Y el tuyo ?
-El blanco
Wow pensé que si color favorito era el negro por su auto y por la chaqueta que siempre lleva.
-Tu animal favorito ?
-Los perros y otro que tienes que adivinar-digo
-Mmm los gatos talvez ?
-Odio esos tontos animales, una vez mi padre compro un gato y me aruño tanto la cara que parecía la chica del Exorcista.
Se ríe y yo con el.
-Mmm los pájaros ?
Niego con la cabeza.
-Entonces cual ?
-Los cerditos
Se queda serio un minuto pero luego entra en una risotada. Me pongo un poco roja por lo que noto.
-No te rías, son hermosos, pero si están limpios jajajaj
Me queda mirando un rato con una expresión de felicidad en su rostro. Me cae muy bien cuando no esta de arrogante.
Es un gran tipo.
------------
HOLA A TODOS XD BUENO QUERÍA AGRADECER A LAS PERSONAS QUE LEEN LA HISTORIA, TAMBIEN QUISIERA QUE COMENTEN SI LES GUSTA O FALTA AÑADIR ALGO.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE VOTAN SE LES QUIERE :)
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Teen FictionAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...