Única

110 11 19
                                    

Era una mañana como cualquier otra, lo normal para los estudiantes de la UA, pero no para cierto Alfa Bicolor que caminaba de pasillo en pasillo con algo de prisa en busca de un pequeño Omega de revoltoso cabello verde, Shoto había planeado todo con al menos un mes de anticipación; con algo de ayuda de sus compañeros y amigos de su salón.

Claramente Uraraka le había dicho que Izuku se encontraba conversando con el presidente de la clase Ida Tenya sobre cómo podría mejorar su entrenamiento, ya que este junto con el ojiesmeralda y el bicolor eran integrantes del equipo oficial de Béisbol de la gran y prestigiosa academia.

Su declaración sería en la sala común, no tenía de otra, ya que, las chicas querían fangirlear, la mayoría de los chicos para apoyarlo...

Y bueno, ya conocemos a Bakugo que apostó a qué lo rechazaban.

Algo cansado de buscar al peliverde se dirigió a su dormitorio, aunque para su sorpresa se había encontrado al peliverde frente a su puerta, se podía ver qué estaba en pleno debate mental si tocar o no.

El de cabellos binarios no lo pensó dos veces y tomó la muñeca del menor llevándolo a la sala común, una que otra pregunta del peliverde sobre a dónde iban se llevó Shoto lo cual no contesto por una simple y sencilla razón

Estaba nervioso.

Cuando ambos por fin estaban en la sala común, Shoto soltó con suavidad a Izuku posicionandose frente a él.

Ask me why my heart's inside my throat
(𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒈𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂)

Ahora el nerviosismo lo estaba invadiendo, las palabras no salían...

Oh mierda, entraré en pánico

Bro - el bicolor giró la mirada hacia su mejor amigo de cabellos rojizos con sonrisa puntiaguda - solo respira y haz que fluya - terminó diciendo.

Shoto inhaló y exhaló tres veces para continuar con su confesión con un peliverde un tanto confundido.

Izuku - el nombrado se estremeció ante el llamado pues la voz del de mirada heterocromatica había salido más grave de lo usual - No soy bueno con las palabras, eso ya lo sabes - sus manos temblaban - pero desde que te entrometiste en mi vida cosa que agradezco infinitamente, pude ser capaza de ver a la vida con otros colores, ya no los usuales gris, blanco y negro - extendió su mano tomando la de Izuku - me enseñaste a perdonar y a pedir perdón, a vivir mi vida y no a solo esperar mi muerte, a expresarme y no a callar, gracias a ti tuve el valor de enfrentar mi mayor miedo, el ser rechazado e incluso odiado por mi madre; cosa que gracias a Dios no pasó.
Te agradezco por qué a pesar de lo mal que te trate en un principio, no te rendiste hasta conseguir ser mi amigo - bien era hora de la verdad.

I've never been in love, I've been alone
(𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐)

Si te estoy sincero al principio pensé que estaba confundido, al ser la primer persona con la que convivo o cruzo conversación que no sea de mi familia - tomó aire - pero ahora sé que los sentimientos que florecen dentro de mí son nada más que verdaderos, te quiero Izuku, te quiero más que a mí propia vida por qué tú la complementas, quiero conocer tus más resguardadas facetas, quiero estar ahí para ti hasta mi último aliento de vida - hizo una pequeña pausa - Izuku Midoriya, me harías el más grande honor de aceptar a esta pobre persona que no sabe expresarse pero que a pesar de eso dará lo mejor de sí para darte la felicidad que te mereces? - Shoto estaba más que nervioso y el silencio de Izuku no lo estaba ayudando.

Este lado del paraíso {Tododeku} One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora