Viernes 17 de diciembre 2021
Hola me llamo Florencia Nahir Herrera, quieren que les cuente mi historia?? Bueno me chupa un huevo y les voy a contar jaja soy de Buenos Aires, no soy de esas chetas con plata que viven en un country, vivo adentro de una villa con 6 hermanos que gracias a dios todos son grandes y tienen hijos... bueno mi hermana menor y yo no.. Mi hermano mayor ale tiene 38 años con cuatro hijos y casado... Pamela ella es un amor la re amo, tiene 34 años y 3 hijos pero no esta casada... Cristian a el también lo amo, somos muy pegados tiene 32 años esta juntado pero no casado con yaqui mi cuñada que la amo jaja antes me segundeaba mucho pero cuando lo tuvo a mi ahijado obvio q dejo de salir de joda bueno sigamos julieta con ella no tengo la misma relación q con pame pero la amo, esta casada y tiene 2 hijos... Ezequiel tiene 27 años, el vive en córdoba y creo q esta de novio con una cordobesa pero el tiene un hijo con su ex pareja... después sigo yo tengo 24 años, no tengo hijos ni novio y trabajo en la recepción de una obra social con mi mamá, entramos y salimos a la misma hora... y por último queda Martina tiene 17 años y bueno está terminando el secundario.
Y bueno mi mamá quedo viuda hace 4 años, mi papá murió de un paro, me afecto mucho ya q mi papá era todo para mí, fui la que mas sufrió de todos mis hermanos... un día estábamos trabajando con mi mamá cuando me llama juli diciéndonos que papá estaba internado, cuando llegamos nos dieron la noticia que falleció y ahí fue donde mi mundo se vino a bajo, me costo mucho poder superarlo el psicólogo me derivo con el psiquiatra para q me medique estuve como un año de licencia y a medida del tiempo me recupere jaja y bueno ahora lo pude superar pero un poco jajaja
Hoy es viernes y que significa que se sale con las chicas igual son las 19:30 así que me bañe temprano para poder arreglarme tranquila ya que una de mis amigas no le gusta esperar, en mi grupo de amigas somos 5... Sofia, Candela, Sol, Valentina y yo..
- maina toma esto te da mamá- era Joan el hijo de cris y la yaqui
- gracias amor - le agarre la plata
No les conté de mis sobrinos la verdad no se cuanto son jaja perdí la cuenta... los hijos de ale se llaman, Abril tiene 15 años, Bianca tiene 6 años y tiene mellizos de 4 años Benjamín y Mía... los de pame son, Simon tiene 8 años, Ciro tiene 5 años y Olivia que tiene 1 año, bueno mi bebe hermoso Joan que tiene 4 años y es un hijo de mil jaja despues los de vero, Bautista tiene 6 años y Matías tiene 2 años y el de Eze se llama Santiago y tiene 7 años con el mucha bola no nos damos ya que casi nunca viene para mi casa..
- Flor la vas a llevar a Martina? - mi mamá entra a mi pieza
- donde? - la mire confundida
- con vos
- no porque?
- ah bueno
- pero porque?
- que paso? - entra mi hermana a la pieza y se tira en su cama
- queres venir conmigo a un boliche?
- donde?
- en capital
- hasta allá re lejos.. y como vamos?
- auto pelotuda
- bueno se van? - pregunta mi mamá
- siii - dijimos las dos al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Destino ( tucu correa )
Randomhola voy a cumplir mi promesa y hacer una historia con el tucu