Buenos días o tardes o noche.
Pensando ()
Murmurar {}
Gritar: DEKU
Llorar: Izuku
Feliz: Izuku
Habló yo: []
-----------------------------------------------------------------------------------En el anterior capitulo
Izuku: Buenos días Shisui sensei y lo siento por el retraso.
Shisui: No te preocupes yo también acabo de llegar.
Izuku: Bueno que vamos a hacer primero.
Shisui: Lo primero que vamos hacer será...............Tiempo actualmente
Shisui: Lo primero que vamos hacer será ver cual es la naturaleza de tu chakra.
Izuku: Si e leído un poco del chakra, es lo que permite a los ninja hacer diferentes tipos de jutsu y permite caminar por la paredes y agua.
Shisui: Si pero como dije hay que ver a que naturaleza pertenece tu chakra por eso traje estos papeles. Dijo mostrando unas hojas pequeñas.Izuku: Y como funciona?
Shisui: Estas hojas están hechas de un árbol especial que se alimenta del chakra solo tienes que drenar un poco detu chakra. Dijo dándole las 5 hojas y quedándose con una.
Izuku: Y por que me esta dando 5 hojas?. Dijo confundido.
Shisui: Algunas personas nacen con 2 o 3 naturaleza si te las doy solo una capas se repita con las otras y no sabremos si solo tienes 1 o más naturaleza.
Izuku: Ha ya, pero me podría decir como sabre cual es mi naturaleza.
Shisui: En realidad existen 5 naturaleza o elementos y son: fuego, viento, agua, rayo y tierra.Shisui: Por ejemplo el clan uchiha nuestra naturaleza es el fuego por eso somos buenos con los jutsu de fuego.
Shisui: También existen los sub elmentos.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU en NARUTO
ФанфикBueno e leído diferente historias de izuku y Naruto pero al final no me gustan así que yo haré el mío espero que le guste.