Ldelibro

603 55 80
                                    

Hola a todos es un gusto saludarles, en este caso esta historia que acabo de publicar es un informe con datos que estube recabando sobre la problematica con la pagina conocida como: Ldelibro

Esto es netamente para informar a la comunidad, porque llegue a observar algo de panico entre las personas, que ya ni querian escribir o publicar debido a esto. (Entre ellos me incluyo)

Antes de comenzar, queria pedir disculpas a los siguientes usuarios:

snati01
luisnosequeponer
Andriuxs010115
dtgian
Akiko-chan17
KailWarX
LeoOfLove
apoteosisQ
DV2_Chikai

A los cuales cuando les notifique sobre los hurtos de Ldelibro; en ese momento lo hice como la mayoria, basicamente con la poca informacion que tenia del tema y lamentablemente cree un poquito de "miedo"/preocupacion por culpa de esto.

Asi que pido disculpas cordialmente.

Y ahora, ya con eso dicho paso a dar la informacion recopilada y las razones por las cuales no habia que preocuparse tanto, desde el principio.

1re punto:  No confundamos paginas.

A que me refiero? Bueno en este caso es por el nombre, ya que la mayoria de nosotros hicimos la "campaña de odio" hacia Ldelibros.

Pero el problema es que ese no es el nombre de la pagina como tal, enrealidad es: Ldelibro. (La diferencia es la "s" al final)

Al parecer la pagina original es Ldelibros, la cual e estado investigando y viendo detenidamente. No soy un experto, pero esa pagina no parece ser de las tipicas que buscas algo y ya te metieron 5 virus troyanos.

En otras palabras Ldelibro le copio hasta el nombre a una pagina "legitima" (lo pondre en comillas porque no se si Ldelibros sea o no solo una pagina de estafas, pero por lo que e visto no lo parece).

Asi que ustedes pueden buscarlo, Ldelibros y Ldelibro son diferentes.

2do punto: Paginas espejo.

Ahora definamos que son paginas espejo, porque creo que el concepto algunos lo llegaron a satanizar a un punto que no tienen idea.

Para dejarlo facil una pagina espejo es la cual tiene una copia exacta de los archivos/ datos/ informacion de otra pagina.

Y NO, ESTO NO NECESARIAMENTE ES MALO.

Una pagina espejo puede usarse como una forma de poder descargar o revisar informacion en caso de que la pagina principal tenga errores/este en mantenimiento/ etc.

El problema es que Ldelibro es una pagina espejo de estafas, que puede llegar a confundirse con una pagina espejo legitima. (Bueno solo si eres muy tonto la verdad, pero ñe detalles)

3re punto: No se preocupen, enrealidad no tienen como tal nuestras historias.

Esta informacion la busque y tambien pregunte con Editorial_Despair

Resulta y acontece jovenes, que enrealidad no roban como tal las historias.

Lo que sucede es que la pagina copia las portadas, descripciones y nombres de los autores, pero no copian los contenidos de las historias.

Paginas espejo y leyes de derechos de autor (caso Ldelibro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora