—Estás loco si piensas que dejaré que hagas eso con mi hijo.
—No te pregunté y tampoco te pedí permiso Emilie, es una decisión que yo mismo tomé y nadie podrá cambiar eso.
—¿Se te olvida que Adrien también tiene una madre? Y esa madre no permitirá que nadie quiera obligar a su hijo a hacer algo que él no quiera, estás muy equivocado Gabriel te he aguantado muchas cosas pero esto no.
—No vengas a hacerte la buena madre porque no te queda ese papel Emilie.
—¿Y con qué derecho lo dices tú? Sí te la pasas metido en tu trabajo y nunca tienes tiempo para tu hijo y cuando estás con él es solo para hacerlo sentir mal y presionarlo con cosas que él no quiere.
—Es por su bien, y nadie puede interferir y mucho menos tú.
—No tienes ni idea de que es lo mejor para Adrien y qué no, tiene 17 años no lo puedes obligar a casarse.
—¿Olvidas con quién hablas? Para mí nada es imposible.
—Mira Gabriel, yo ya hablé, mi hijo no se casará con nadie hasta que él lo quiera y si llegas a siquiera intentar algo te juro que te arrepentirás porque por mi hijo yo hago lo que sea y estoy dispuesta a todo con tal de que sea feliz. Estás advertido, déjalo en paz o personalmente me encargaré de que lo hagas.
No me gusta que mis padres peleen o discutan de esa manera, pero yo tampoco podía quedarme callado. Mi madre vino a mi habitación luego de haber discutido con mi padre por mí y colocó sus manos en mis mejillas.
—Todo estará bien cariño ya lo verás.
—¿Tú estás bien mamá?
—Claro que sí pero no te preocupes más por mí, yo no permitiré que tu padre quiera hacer contigo lo que quiera.
—Aún así no puedo dejar de pensar en ti yo quiero que tú también estés bien.
—Lo estoy de verdad, y quiero que sepas algo si tu padre te quiere obligar a hacer algo que no quieres solo dímelo y yo haré algo al respecto ¿Sí hijo?
—Es que no quiero que discutan o se peleen por mí, por mi culpa..
—Escúchame bien Adrien, por ti yo soy capaz de hacer lo que sea si? No te tienes que sentir mal, tú eres mi hijo y te estoy defendiendo porque aún eres muy joven como para saber qué hacer ante este tipo de cosas, además ante todo soy tu madre no dejaré que nadie quiera pasar por encima de ti y eso incluye a cualquier miembro de nuestra familia, porque te amo desde que estabas en mi vientre..—Oírla hablar así me hizo sentir mal, mamá es tan buena ella no se merece que mi padre la trate de esa manera tan horrible. Daría cualquier cosa para que ella fuera feliz.. aún si eso significara que lo fuera sin mi padre yo sólo quiero que ella deje de sentirse
tan mal.—Te prometo que algún día te pagaré todo lo bueno que haz hecho por mí mamá, haré que estés orgullosa de mí.—Ella apoya sus manos sobre mis mejillas y las acaricia.
—Nunca dejes que nadie quiera controlarte cariño, ni siquiera tu padre, nadie debe decirte que hacer tú ya tienes edad suficiente como para tomar tus propias decisiones y nadie tiene el derecho de interferir en ellas, tu padre tendrá que respetar tus decisiones y aceptar que ya no eres un niño pequeño al que se le debe decir que hacer y que no.
—Ojalá lo entienda y acepte...
—Ya lo hará pero dime ¿Enserio tu padre quería casarte para darle una madre adoptiva a mi nieta?
—Sí, muy enserio ese era su único objetivo.
—Esa boda no pasará si tú no lo quieres
mi amor, cómo tu madre que soy no
dejaré que nadie te haga daño y mucho menos dejaré que te quieran obligar a hacer algo que tú no quieras hacer.
Eso no pasará mientras viva.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño • MLB.
Fanfiction-Papá dará todo por ti princesa, es una promesa. Adrien se convirtió en padre soltero desde que Marinette, madre de su hija, murió después del parto. Él tiene cómo prioridad a su hija Emilie, ella se convirtió en su tesoro más valioso y preciado des...