CAPITULO 26
TODO LO CALLADO
Después de lo que dije hubo un extraño silencio, nadie hablaba, tal vez por miedo a meter la pata, quien sabe. Los chicos miraban mi cara temerosos, analizando lo último que había dicho como si fuera un misterio.
-Y… ¿Cómo se supone que lo vas a rescatar?- Dijo Rubén.
-Es fácil, tengo un nombre, sé el nombre en clave de la persona que secuestro a Guillermo o por lo menos quien lo tiene recluido- dije yo.
- ¿Cuál? ¿Quién es ese hijo de puta?- Dijo Samuel serio y con un poco de enfado en su voz.
- Su nombre es Pitón- dije yo- estoy segura que conociendo a Escorpión debe de ser algo famoso, dirigir algo grande e ilegal- terminé diciendo.
Luzu pareció que se le había bajado la sangre a los pies, su cara se había puesto pálida, había abierto mucho los ojos y su mirada era como la de alguien cuando le dicen que su pareja había muerto en un accidente de coche, una mezcla entre sorpresa e incredulidad.
-Luzu… ¿Tu sabes algo?- Dije yo sabiendo que por supuesto la respuesta era un sí.
-Yo… esto…-suspiró, queriendo relajarse posiblemente expulsaría aquella pesada respiración- Sí, todo el mundo que hubiera ido de bares ya sabía su nombre.
- ¿Qué quieres decir?- Dijo Samuel mientras acurrucaba mejor a Tamara en su pecho.
- Ese tio, legalmente, tiene una cadena de bares y cafeterías por todo Miami, New York y Los Ángeles, pero, clandestinamente, hay rumores de que tiene un bar… um… como decirlo… de… señoritas y señoritos- dijo él explicándose raro.
- ¿Qué?- Dijo Rubén.
-Es como un…- intentó decir Luzu.
- ¿Cómo un puticlub de alterne?- Dije yo.
- Un… ¿Qué?- Dijo Samuel con cara de incrédulo.
- Es un sitio donde van parejas y se enrollan con lo que tenga dos piernas, una boca, y un aparato reproductor- dijo Luzu.
- Vaya… -dijo Rubén con los ojos abiertos.
-Genial- respondió Lucas que estaba a mi lado.
-Pues sí dije yo respondiendo más a Lucas que a lo que acababa de decir Rubén.
- Y… ¿Cuál es tu plan?- Dijo Luzu.
Me quedé en blanco un momento. ¿Debía de decirles lo que se suponía que iba a hacer? No, no debía. Ellos no tenían por qué saberlo. Podrían interponerse en el camino y eso es algo que no quiero ahora mismo.
Mis pensamientos son interrumpidos por un bostezó. Un bostezó que provenía de Tamara.
-Creo que deberíamos de ir a dormir- dijo Samuel.
-También lo creo, son las 6:00 de la mañana- dije yo.
-Secundo la moción- dijo Rubén sonriendo.
¿Cómo narices puede sonreír así después de lo que les he contado? ¿Es como si no le importará?
- Si queréis podéis dormir aquí- dije yo bastante cansada.
Los chicos se miraron unos a otros.
-Vale pero Tamara y yo vamos al cuarto de invitados- dijo Samuel más o menos serio.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...