cap3:Decepción

1.2K 92 9
                                    

.- Me decepcionas Sasuke, nunca pensé que tú odio hacia los donceles llegaría tan lejos,... es que no entiendo cómo.. fuiste capas de golpear a TÚ mejor amigo, explícamelo porque no lo entiendo el por que no aceptas a los donceles Sasuke!? - dijo Itachi dejando ver lo que ahora sentía hacia su hermano menor.

.- Los desprecio porque es repugnante  que un hombre pueda DAR A LUZ! Y yo no logro comprender porque razón elegiste a un asqueroso DONCEL, habiendo Miles de mujer bellísimas - dijo el pelinegro menor con cara de desagrado

.- Mira Sasuke Uchiha, yo quiero puedo estar hasta con un perro!, es mi vida y vamos a seguir esta conversación en la casa - hablo Itachi para después ayudar a Naruto a pararse ya que seguía en el suelo tirado como costal de papas.

Naruto*

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que seguía en el suelo.

.- Ven levántate - acepte la ayuda que me ofrecían Itachi y mi hermano .- Lamento mucho lo que te hizo Sasuke, se que no hay excusa válida....

.- Que sepas que no me arrepiento de nada - Sasuke siempre a sido testarudo, pero no pensé que llegaría hasta el punto de...

.- Naruto? Naruto!! Estás bien?! - que? Quien me habla? No distingo de quién es la voz y no veo nada más que la oscuridad.. .- Naruto abre los ojos!!!

.- Que pasa?... Naruto? Voy a llamar a una ambulancia!

15 minutos después 

Itachi*

.- Lo siento mucho, de verdad, espero que perdonen a mi hermano - me estaba disculpando con la señora y el señor Uzumaki.

Después de que Naruto se desmayara en mis brazos y llegará la ambulancia, en la cual se fue Dei y luego llegamos aqui al hospital sus padres ya estaban aquí, al parecer el los llamo para decirles todo por qué a penas vieron a Sasuke le dijeron que no lo podían creer y el solo les puso mala cara.

.- No te preocupes hijo, tu no tienes de que disculparte - el señor Minato siempre tan compasivo, ojalá y su esposa fuera así, al menos un poquito.

.- Es verdad, el que tiene que disculparse es Sasuke, si el fue el que golpeó y lastimo a mi pequeño solcito hasta el punto de mandarlo al hospital.

.- Ah, si heee, bueno... espero que esto no impida que siga viendo a Dei - dios ya me estoy poniendo nervioso, hablar con mi suegra siempre a sido una tortura y ahora mucho más ya que tengo que arreglar al menso un poco la cagada que hizo en menso de mi hermano.

.- Si claro que pueden seguirse viendo, solo te pido que por favor hables con el y que tus padres lo aconsejen - vale, siempre sabe cómo calmar las cosas, admiro mucho al señor Namikaze.

.- Ok, mmm bueno, nos vemos ya tenemos que irnos - después de despedirnos me choque a Dei.

.- Ya te vas?...

.- Si, lo siento, pero tengo una conversación pendiente con Sasuke - en verdad no quiero dejarlo para esto solo.

.- No te preocupes, espero que se calme y esto no vuelva a pasar, no vemos - me dió un beso superficial, cosa que sabe que no me gusta ya que...

.- O no señorito... - ahora fui yo quien lo beso, pero este si fue un beso de verdad, de los que si me gustan .- Así está mejor - si supiera lo tierno que se ve cuando se sonroja .- Nos vemos cariño

.- Mm, si cuídate.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora