Cap4: La pelea entre hermanos

1.2K 83 4
                                    

Este cap se lo dedico a: nina9283

Itachi*

Está más que claro que el camino a casa fue demasiado tenso.

.- Sasuke esta vez si te pasaste, por tu culpa Naruto esta en el hospital inconsciente, y como dijo la señora Kushina debes pedirle perdón a Naruto - que mi hermano se portará así con su mejor amigo, si me cogió fuera de onda y me frustra más que todo allá sido por qué el es un doncel.

.- Ahs Itachi, no me vengas a dar clases de moral cuando tú también fuiste así antes...

.- Te equivocas - Sasuke fue interrumpido por mi padre .- Itachi jamás le faltó el respeto a una persona por ser doncel, al contrario, el los ayudaba cuando sufrían de acoso, pero hay personas que no lo ven así.

.- Mentira, mentira, eso es pura mentira, el los golpeaba...

.- Quien te dijo eso Sasuke? - que hablarán así de le molestaba mucho a mi padre, pero que quien lo hiciera fuera su hijo menor,... le da en su punto débil.

.- Aaa, fue... fu-e... - se nota que Sasuke dijo eso sin pensarlo dos veces.

.- Vale, me pueden decir, ¿Por qué están todos reunidos? - mamá, si ella lo arreglará todo.

.- Hola madre - la saludamos Sasuke y yo al mismo tiempo.

.- Pasa que Sasuke a comenzado a hacerle bullying a Naruto y...

.- Que tú qué?!!! - por qué me interrumpen .- ¿Qué se te metió en la cabeza Sasuke Uchiha?! ¡¿Cómo se te ocurre hacer semejante cosa?!! - retiro lo dicho, cuando se trata de Naruto ella se pone en modo madre protectora, ya que prácticamente lo vio nacer, (aunque eso no puede ser posible ya que ella y la señora Kushina se embarazaron casi al mismo tiempo) lo considera como otro hijo más a él y a Deidara.

.- Ahs, no es para tanto - que malas palabras escogiste querido hermano, eso solo aviva las llamas.

.- ¿Qué no es para tanto?!! Hay no, deja qu...

.- Ma' cálmate, deja que te diga todo, vale? - bien, tengo que escoger las palabras correctas para que no salgamos todos muertos, suspiro y.. .- Pasa que Sasuke se enteró que Naruto es un doncel, y como Sasuke odia a los donceles no le importa que fuera su mejor amigo...

.- Ex mejor amigo - me corrijo el anteriormente nombrado .- Se asqueroso doncel ya no es mi amigo - ni siquiera hizo el esfuerzo de ocultar su tono de asco.

Si los ojos de mamá fueran misiles, de seguro Sasuke ya hubiera dejado de existir.

.- Bueno su "ex mejor amigo", le golpeó y como resultado lo mando al hospital, el pobre está inconsciente y con demasiadas heridas - el asombro y preocupación en la cara de ambos padres era de otro mundo, mientras que la expresión de indiferencia de Sasuke seguía intacta - La señora Kushina y el señor Minato quieren que Sasuke se disculpe por sus actos.

.- Ay, y claro que lo va a hacer - dijo mi madre y papá asintió demostrado que estaba de acuerdo con lo dicho.

.- Bueno, bueno, soy yo el que decide si se disculpa o no - testarudo como siempre.

.- Mira niño majadero, deja ya esa actitud rebelde y no le hables así a tus padres, merecemos respeto .- creo que a mi padre ya le estaba saliendo humo por las orejas y las ganas de partirle la cara a su hijo menor eran tantas que se reflejaban en sus ojos.

.- Bueno, les parece si dejamos esto así? Es que estoy muy cansado... - y era verdad, el trabajo que tenía a un paso de colapsar ya que no he dormido en días.

.- Claro hijo, ve ya te llevo yo algo para que comas - mi mamá era la mejor.

.- Gracias ma' - le di un beso en la frente y subía mi habitación.

Feliz Navidad✨🌲

Hola chic@s perdón si subo este cap un poco muy temprano, acá en mi país son las 1:04 am xd pero como es 24 voy a estar ocupada todo el día y no los quiero dejar sin cap así que disfruten y feliz navidad 🌲

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora