- Oye espera - Habló Ji Hoo
- Que sucede? - Pregunto T/N
- Invite a tu amiga a la reunión de bienvenida que organizaremos para Seo Hyun , pero solo me faltas tu , quieres venir? - Preguntó Ji Hoo.
- No prometo nada , Lo pensare , Sera esta noche? - Preguntó T/N.
- Será esta noche - Respondió Ji Hoo dedicándole una sonrisa.
- en caso de que Asista , que tipo de ropa se utilizará? - preguntó T/N.
- La señorita Lee T/N , le esta dando un poco de esperanza al Joven Yoon Ji Hoo , Si asistes , Puedes Lleva ropa Elegante , pero tienes que sorprenderme - Respondió Ji Hoo
- Gracias por invitarme Joven Yoon Ji Hoo , trataré de asistir y trataré de sorprenderlo - dijo T/N dedicándole una sonrisa a Ji Hoo.
- No es nada Señorita T/N - Habló Ji Hoo - Espero su presencia .
Una pequeña risa por parte de aquellos dos se hizo presente , pero no sabía que alguien había presenciado todo , Sin percatarse de quien estaba , ellos se despidieron y se fueron cada quién a su destino.
- T/N , que ropa llevarás? - Preguntó Jan di
- No lo se , no asistiré - Respondió T/N.
- Tu tienes que ir , No puedo ir sola , y si me molestan , Ga eul se quedará y tu también , eso no es justo - Exclamo Jan Di.
- Ese tipo de eventos no son para mí - Dijo T/N.
- Menos plática y más acción - Habló Ga eul - Jan di ,ya se que disfraz puedes usar.
- Disfraz? - Preguntó T/N.
- Oh eso , La bienvenida de Seo Hyun será una fiesta de disfraces- Respondió Jan di
- Fue Ginger quien te dijo , No? - Preguntó T/N.
- Si , Por que?- Respondió Jan di.
- Ji Hoo me dijo que era una Reunión Elegante , Ginger te dijo eso pero fue para que quedaras en ridículo , pero eso no va a ser , serás la más elegante , Manos a la obra - Habló T/N.
En el Lugar del Evento:
- Esperas a alguien en especial? - Preguntó Seo Hyun.
- No , solo estoy un poco nervioso - Respondió Ji Hoo.
- Tu impaciencia me dice lo contrarió - Dijo Seo Hyun - Si te dijo que vendría , vendrá.
Con T/N:
- Por que no quieres ir? - Preguntó Ga eul.
- No crees que jan di se veía realmente bonita - Dijo T/N tratando de evitar la pregunta.
- Es por Ji Hoo , verdad? , Acaso te gusta Ji Hoo? - Preguntó Ga eul.
- 50% Estas bien y 50% Mal - Contestó T/n - No me gusta Ji Hoo , Y si es por Ji Hoo y Jandi , no quiero que Jan di crea que le quiero quitar a su amor .
- Ustedes solo son Amigos - Dijo Ga eul - Ahora levántate de ese sillón y ve a hacer tu magia.
- Esta bien , Iré a hacer mi magia - Habló T/N.
Tiempo después:
Jan di ya había llegado al evento , Ginger y sus dos amigas miraban demasiado enojadas a Jan di , y Jun Pyo no podía quitar la mirada de Jan Di , Por otro lado Ji Hoo ya se había desanimado , en ese momento la puerta del salón se abrió dejando ver a una chica con un vestido Azul oscuro, Al momento de que Ji Hoo alzó su vista una Sonrisa Inconsciente se formo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 [Yoon Ji Hoo x Lectora]
Фанфик¿F4? ..... 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚