15

29 4 1
                                    

Thomas paga la cuenta en la caja de la cafetería. Mientras yo me quedo parada en la vereda frente al restaurante. Tengo que ir a comprar mi celular y ya es un poco tarde como para ir a mi casa y cojer mi coche.
-Te llevo a tu casa ?-dice Thomas
-Mmm mas bien te quería pedir un favor ?
-Oh, un favor y cual es ?
-Necesito que me lleves al Apple Store a comprar un nuevo celular es que el mío se rompió.
-Claro, seria un gusto llevarte
Le sonrió, wow creo que me esta empezando a caer bien.
-Vamos
Me abre la puerta del auto para que me suba, me subo al auto y me acomodo mientras me pongo el cinturón.
Thomas sube al auto y arranca.

Después de 10 minutos llegamos al Apple Store, parquea el auto enfrente y nos dirigimos a la entrada.
Después de una hora me decido por un iPhone 6 dorado, he pagado 900 dólares y mi padre me va a matar al saber cuanto he gastado en tan solo un día.

-Gracias por traerme- digo mientras Thomas mira impresionado mi casa.
-Tienes una hermosa casa princesa- dice sonriendo
-Gracias-digo feliz
Me quedo para frente al auto de Thomas como boba. Despierta boba digo en mi mente.
-Muchas gracias por el café
-De nada
Antes de cerrar la puerta le digo
-Oye el viernes habrá una fiesta en la casa de Christian, uno de los representantes del equipo de natación y pensé que Talvez tu quisieras venir, bueno no conmigo pero podrías ir a divertirte una rato.
Se queda mirándome un rato, pero ese rato se hace un siglo.
-Lo tendré en cuenta
Cierro la puerta y lo despido con la mano mientras se dirige a la salida de mi casa.
Espero que vaya, ya que sería divertido pasar un ..... Que estoy diciendo, me estoy volviendo loca.

Me pongo la pijama y escucho una alerta en mi iPhone para hacer una video llamada con Thms17BR@gmail.com, no tengo idea de quien es así que rechazo de inmediato. Después de un rato recibo un mensaje del mismo correo.
💬 No me vas a contestar ?
Que ? Quien es ...... Mmm ya se quien es. Thomas
💬 Para que quieres que te conteste ?
💬 No quiere hablar conmigo ?
💬 La idea no me resulta buena
💬 Por favor Dornan, acepta mi video llamada por favor te juro que no te voy a violar o algo por el estilo
Se emociono este tipo.
💬 Mmm esta bien pero solo 10 minutos que tengo que irme a dormir
Al segundo recibí una alerta de video llamada, nose como consiguió mi dirección, mm talvez fue cuando me acompaño a comprar el celular.
Acepto la video llama y sale derrepente, esta un poco despeinado pero no le queda mal, por lo que veo esta con una camiseta de tirantes gris y lo de abajo nose ni me importa.
-Linda pijama de unicornio princesa
-Oh te gusta la compre en " queda como tonta frente al chico que te acosa por internet"
-Wow debería visitar mas seguido esa tienda.
-Para que me llamaste a hacer video llamada a estas horas
-Estoy aburrido, así que pensé que tu me podrías animar un poco
-Jaja yo ? Animarte ? Que quieres que me quite la pijama y te baile desnuda ?
-Jaja sabes eres muy graciosa-dice con sarcasmo
-Y tu padre no te va a hablar por estar conversando a estas horas con alguien ?-me pregunta
-Mi padre está trabajando y mi madre se fue con sus amigas a una maldita reunión que hasta la fecha no acaba
-Wow así que estas sola eh ?- dice alzando una ceja
-No quiero saber a que se debe ese baile de cejas
-Y porqué no estas hablando con tu novio ?
-No eh hablado con él en todo el día y no lo voy a llamar a las 12 de la noche a decirle "Oye amor ven estoy sola en casa y podríamos hacer cosas ricas"-Digo haciendo una voz tan boba que yo mismo me río.
Thomas igual se parte de la risa al otro lado del teléfono, mejor dicho del video.
-Y tu padre, esta en casa ?
-Mi padre no esta en el país- dice con un poco de pena
-Oh, y entonces tu vives solo no ?
-Si, pero el viene cada mes a visitarme así que no tengo mayor problema, además tengo suficiente dinero como para vivir
-Tu padre te lo manda ?
-Claro princesa
Pasamos varios minutos conversando sobre los estupidos profesores que hay en la escuela, los chicos y las chicas mas fe@s que hay y así miles de tonteras.
Reviso el reloj y son las 2 de la mañana.
-Wow creo que sería bueno ir a dormir
-Claro descansa princesa
-Descansa Thomas
Cierro la conversación y al instante me llega un mensaje.
💬 No se si soñare contigo pero prometo que me acostare pensando en ti
Oh Dios mío.

Muerto en mis brazos {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora