🐾Capitulo🐾9

126 32 9
                                    


- Saint deja lo que sea q estes hacieno y ven a mi casa ahora.... No lo vas a creer.

Fue todo lo que dijo Max antes de colgarme, joder son las ocho de la mañana y es domingo, ademas no me encontraba en la ciudad estaba en un pueblo a cuatro horas y los domingos no habia transporte para la ciudad.

A regañadientes me levanto de la cama y al recordar el tono agitado que uso Max no puedo evitar sentir como mi pecho se apretaba probocando que sin querer hiciera las cosas mas a prisa y el sueño me dejara en un santiamen.

Busque en mi tekefono si algun taxi o algo podria recogerme y lo unico q pude encontrar fue uno que pasaba por mi en dos horas, al menos era algo.

Y como si fuera poco Max no contestaba el telefono, Dios que no sea nada malo porfavor.

Ya en el taxi incite al señor a que se diera prisa y lamentaba el hecho de haber mandado mi auto a revision el dia anterior, no sabia porque pero sentia que el tiempo pasaba tan lento y el camino se me hacia una eternidad cuando solo faltaban diez minutos de camino si no habia mucho trafico, tenia una necesidad tan grande de llegar que cuando estube afuera del complejo recidencial subi a toda prisa las escaleras hasta llegar a su piso pues el ascensor estaba ocupado y no tenia tiempo para esperar eran solo 5 pisos y confiaba en mi condicion fisica, aunque en ese momento llegue con la lengua afuera. Cuando estoy afuera de la puerta toco el timbre y me dispongo a esperar, no pasan ni tres segundos cuando escucho los pasos apresurados de Max al otro lado de la puerta, abre y me toma por el brazo arastrandome en direccion a las escaleras que conducian a las habitaciones una vez alli me insto a subir.

Doy vuelta y lo miro intrigado pues no entendia que era lo que pasaba y el porque actuaba asi, tan extraño y aun mas confundido me ayaba y mi respiracion se agito al ver su cara llena de lagrimas, asi que una vez mas subo corriendo escaleras arriba y me dirigi al segundo dormitorio donde se escucho un ruido solo para quedarme estatico en la puerta al ver que era lo que se ayaba adentro.

.........

Despues de llevar conmigo a ese chico sali a la calle donde fue toda una odicea encontrar un taxi debido a la hora, al llegar al departamento arrojo al chico en la primera habitacion que se me cruza y luego voy a mi habitacion ya casi eran las cuatro asi que me dispongo a dormir ya que las copas empezaban a pasarme factura.

Al dia siguiente soy despertado temprano en la mañana por una alarma que se me habia olvidó desactivar. Ya despierto me levanto pues conciliar el sueño nuevamente seria imposible para terminar de espavilarme tomo una ducha.

Ya al salir del baño decido bajar para prepararme algo de desayunar y así comenzar mi dia. Mientras voy por el pasillo en dirección a las escaleras que llevan al primer piso escucho un ruido en una de las habitaciones que se suponen están vacías, ya que soy el único en casa desde que mi novio Tull esta de viaje, medio dudoso decido caminar hacia la fuente del ruido, "seguro ha de ser una ventana abierta" decido pensar aunque ya me había hecho una película de que se habían metido a robar, pero mi línea de pensamiento fue  cortada de raiz al abrir la puerta y mira el chico que se encontraba acostado en la cama y medio de la habitación.

Petrificado en mi lugar tarde casi 5minutos en volver en sí y lo primero que hago es buscar en mi teléfonoel número de Saint y rayos le marqué más de 15 veces y no contestaba, cuando ya estaba apunto de cortar para llamar a uno de los chicos para que lo buscarán en su casa pues sentía que si yo daba un paso fuera de esa casa el desaparecía. Cuándo Saint atendió la llamada.

—¿Sí, Hola?— su voz se escuchaba adormilada Y es que sé que es temprano pero esto es muy importante así que sin dejarlo continuar interrumpir diciendo:

— Saint, deja lo que sea que estés haciendo  y ven a mi casa ahora— mi voz temblaba y las lágrimas amenazaban con salir y es que no sabia como sentirme— no lo vas a creer— fue lo último que dije pues la voz ya no me salía y es que ni yo podía creer lo que tenía enfrente.

Pasada una hora y Saint no llegaba y ya sentía que los nervios me iban a comer, cuando recordé que hoy domingo él iba a estar fuera de la ciudad. Así que solo podia esperar, esperar a que llegara lo más rápido posible.

El tiempo se me hace una eternidad y sentía no poder más cuando escuché unos Golpes en la puerta principal salí corriendo y al abrir era Saint, no lo dejes ni saludar cuando lo tomé por el brazo arrastrandolo dentro de la casa lo llevo en direccion a las escaleras.

Y sí yo estaba asi de anciosa no podía imaginar Cómo estaría el cuando lo viera







Perdonen el retraso, pero aqui les dejo un nuevo capitulo.

Aries_19

No te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora