A N T E S D E L E E R.

134 15 10
                                    


¡Bienvenidas y Bienvenidos!

Antes de que te sumerjas en esta historia debo advertirte y aclararte algunas cositas.

POR FAVOR, NO TE SALTES LAS ADVERTENCIAS NI LAS ACLARACIONES YA QUE ES IMPORTANTE QUE LAS LEAS PARA QUE SEPAS LO QUE DEBES ESPERAR DE ESTA HISTORIA.

⚠️ A D V E R T E N C I A S⚠️

1.- Esta historia contiene:

- Leguaje inapropiado, fuerte y soez.
- Contenid adulto (+18)
- Contenido sexual detallado de manera explícita
- Violencia.

2.- Se trata de un borrador que será corregido una vez finalice la historia.

3.- Habrán actitudes tóxicas, posesivas, egoístas, violentas... No pretendo enseñarte nada, tan solo escribo lo que me viene a la mente y ya, claro, siempre teniendo en cuenta como son mis personajes.

4.- Te advierto que puede que está historia no llegue a ser como tú piensas, así que no me hago responsable de lo que sientas como lector al llegar al final de la historia.

5.- ESTA NOVELA ES UN BORRADOR, Así que es posible que te encuentres con errores de redacción, errores ortográficos y más.

6.- Se tocarán temas delicados.

📢A C L A R A C I O N E S📢

Debes tener claro que NO soy experta en este campo, ni pretendo serlo, puede que haya cosas que no te gusten de la historia, capítulos o escenas que creas que no tienen sentido o que consideres que no deberían estar ahí. Así que, no dudes en dar tu opinión al respecto. Trata de que al dar tú opinión sea constructiva ya que ninguno nace sabiendo escribir y como lo dije, yo no soy ninguna experta en esto. Si quieres dar tú opinión trata de hacerlo con respeto, sin insultar ni ofender.

Está clasificado para personas mayores de 18 años así que si decides leerlo siendo menor no me hago responsable. No pretendo educarte ni hacerte creer que lo que leerás está bien porque NO LO ESTÁ, y tenemos que ser conscientes de ello desde el principio.

No pretendo que mi historia sea perfecta, ni mis personajes tampoco ya que nadie es perfecto, todos comentemos pequeños o grandes errores alguna vez.

Si esperas una historia rosa, ESTA HISTORIA NO ES PARA TI.

Si esperas que los personajes sean principes y princesas de cuentos de adas, ESTA HISTORIA NO ES PARA TI.

Si no sabes distinguir lo que está bien de lo que está mal, y no sabes diferenciar entre la realidad y la ficción, ESTA HISTORIA NO ES PARA TI.

Si llegados a este punto, después de leer las advertencias y las aclaraciones sigues aquí es porque entiendes completamente todo lo que te he dicho anteriormente, así que bienvenid@.

——————————★——————————

Mis redes sociales:

Instagram: @saraisbooks
Twitter: @saraisbooks
TikTok: @saraisbooks

Irresistible Propuesta © [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora