Win win; Creeme que pronto estaremos en la playa sin ningun tipo de preocupaciones y solo ver a nuestra hija crecer.
Su-ji; Lo se pero hay algo que quiero decirte.
Win win; Dime, te escucho.
Su-ji; Quiero hacer prueba de paternidad cuando andabamos Soobin y yo...tuvimos un encuentro y desde ahi sospecho de que Lea sea tu hija.
Win win; No me interesa en lo mas minimo que haigas hecho pasado es pasado esta mas claro que lea es mi hija ¿no ves el parecido? somos identicos.
Su-ji; Lo haremos si o si no quiero lastimarte a ti mucho menos a soobin
Win win; Bien! pero dejame decirte que si resulta ser mi hija te quedaras conmigo permanentemente y esto ya no sera tan fingido
-----Pov's soobin y lea.
Soobin; Y que pasara si ella es mi hija?
Su-ji; Que mas podria pasar? todo seguira igual
Lea; Mamá yo no estoy preparada para esto yo quiero mucho a papá
Su-ji; Lea amor lo se pero esto es necesario, ya eres algo grandecita y entiendes
-El dia de las pruebas llegaron le sacaron la respectiva sangre a los tres pasaron como dos horas hasta que porfin los resultados llegaron.
Doctor; Bien antes que nada yo conozco sus posiciones y dejenme decir que nada saldra de aqui a menos que ustedes lo deseen, ya tengo los resultados el examen de paternidad arrojo que el adn tanto de soobin como de win win se combinaron y Lea no pertenece especificamente a uno de ellos por eso el parecido revuelto no hay un padre con exactitud pero podremos realizar otro para ver que sangre construye mas a Lea.
Soobin; No comprendimos entonces la niña no tiene papá?
Doctor; Desde luego que lo tiene, ambos tienen una responsabilidad con ella por lo que lei en el expediente su-ji se involucro contigo a los pocos dias de estar con win win ¿no es asi?
Soobin; Correcto, basicamente tiene sangre de ambos por lo que conecta a que los dos somos sus padres de sangre?
Doctor; Efectivamente. No podemos decirles que win win es el padre de nacimiento ni tampoco tu, la niña es hija de los dos.
Win win; Eso no importa ¿ella sigue siendo mi hija entonces?
Doctor; Si Lea es tu hija un 50% y de Soobin el otro 50%
Su-ji; Dios esto es tan irreal y estupendo
Doctor; Asi es bae, tengan mucho cuidado cuando la niña crezca porque podria pasar lo mismo que la madre hizo durante su creacion de igual manera no deberia haber un favoritismo por parte de ella porque sin Win win no hubiera Lea y sin Soobin menos ambos pusieron un pedazito de esperma, un poco de sangre paterna y sobre todo un poco de amor, peguen a lea a ambos.
-El contexto de esta maravillosa noticia e impresionante situacion creada solo por la madre naturaleza se dio a conocer entre la familia, Lea es hija de dos hombres al mismo tiempo!!! ¿como es esto posible? solo el organismo de estos tres muchachos y el de la niña lo sabran.
ESTÁS LEYENDO
💟☆*: .。.Si estuvieras en tomorrow x together .。.:*☆💟
Hài hước¿Se te complica imaginar como seria tu vida siendo parte de txt? NO TE PREOCUPES!! en esta historia hare que viajes un momento a esa realidad ,vamos entra no te arrepentiras.🥰🧸