El Doc

23 3 2
                                    


—Esta casa se veía pequeña de afuera, pero adentro todo se ve mas espacioso...— Dijo Max viendo la casa.

—Me pregunto porque todo esta apagado...— Dijo Natan intrigado.

—¿Eso te cuestionas?, yo tengo varias preguntas de este lugar...¿porque tiene forma de sombrero?, ¿porque se siente maldad?, ¿porque hay osos de peluche botad...—

—¡¡¡NO TOQUES ESOS OSOS!!!— Dijo un hombre que iba directo a Max.

Con una maquina con turbinas el hombre le tiro un golpe a Max haciendo que este vuele impactando hacia la pared.

—¡¡Wow!!, Pero que...— Dijo Natan viendo lo que hizo el hombre.

—Hijo de...— Dijo Max levantándose del golpe —Inténtalo otra vez, te reto—

—¡TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR A LA CASA DEL JEFECITO CHULO SIN PERMISO SERA DESTRUIDO!— Grito el hombre mientras con toda velocidad iba donde Max.

Mientras iba preparando el golpe el hombre, Max solo levanto su dedo, esquivando el golpe toco una parte de su maquina haciendo que este caiga al piso.

—¿¡Sobrecargaste la maquina?!, que tramposo...—

—Mas tramposo es golpear a alguien en la oscuridad, muy bien...¿Quien eres?— Dijo Max mientras se acercaba hacia el hombre.

—Primero muerto que decir mi nombre... Pero si estuviera mi jefecito estarían temblando de mied...—

—¿Flug eres tu?— Dijo el hombre mientras alumbraba con una linterna que encontró en el piso.

—¿¡Claro que soy Flug!?, o Kenning para mi...Espera...esa voz, ¿Natan?—

—¡¡Flug!!— Dijo Natan alegre.

—Natan amigo, tanto tiempo sin vernos, ¿Como estas?— Dijo Flug alegre.

Mientras los dos científicos hablaban muy alegres, Max no entendía que estaba pasando.

—¡OK OK!— Dijo Max interrumpiendo a los dos científicos —No entiendo nada de lo que esta pasando aquí—

—¿Quien es este güerito Natan?— Pregunto Flug.

—Te explico, pero primero te levantaremos—

—Si  por favor que es muy pesado esta maquina...— Dijo Flug perdiendo la respiración.

Natan y Max ayudaron a Flug para que este se levante, le soltaron de la maquina y este limpio su bata.

—Bueno Max, el se llama Flug o Dr Flug— Dijo presentando al doctor.

—Yo soy la mente criminal mas fuerte y la mano derecha del jefecito mas experimentado de la maldad...Adelante, hazme cualquier pregunta que yo te la responderé porque soy el ¡¡CIENTIFICO MAS INTELIGENTE!!— Dijo Flug muy confiado.

—Ok...¿Porque tienes una bolsa de papel en tu cabeza?— Pregunto Max.

—Menos esa...—Dijo Flug enojado.

Max fue donde Natan y muy confundido el dijo.

—¿De verdad el es un científico?, Bueno... si parece un nerd pero...—

—¡¡ESCUCHE ESO!!— Dijo Flug enojándose mas.

—Si Max el es mi amigo, acá tengo una imagen de el— Dijo Natan mientras buscaba en su morral —aquí esta, Mira...

Invisible - TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora