Prólogo

19 2 1
                                    

Lourdes, la linda Lourdes.
La misma que llegó a los 8 a aquél orfanato, la misma que llora todas las noches.
Y... Aquella que se oculta, aquella que parece fuerte, pero tiene miedo, es ella.
Es indescriptible, simplemente es ella, es como las demás, pero más ella misma.

Su pasado la persigue y la agobia cada noche, el amor que siente hacía la amiga con la que creció la hace vivir cada día. Pero a la vez llorar.

Siempre dije que el amor es un limbo, o te hace fuerte, o te mata, o ambas.

¿Pero este será su caso?

No lo sé

Ella nunca supo quien era, nunca se sintió con una identidad verdadera, eso le dolía.

Crecer negandose a su naturaleza no debió ser fácil, ni para ella, ni para Ginna.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recordatorio.💌💐💗

Esta es una historia random que ni siquiera yo sé porqué estoy escribiendo y publicando pero bueno, ya está.

La historia no pertenece a nadie, ni es un suceso personal, ni adaptado ni nada, es pura imaginación llevada a lo escrito con la estética coquette.

Si en algún momento llegan a leer esto más de dos personas me sentiré muy alegre y agradecida jsjs.

Entonces espero que disfruten la historia, voten si quieren porque eso me motiva y coso. Si hay algunos errores intentaré corregirlos cuanto antes.

Ah, y que al parecer las “—” de la nada se intercambiaron por “-”, una disculpa :(

Byeee <3💌

LourdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora