Capítulo 46

322 21 0
                                    

Días después

Jin: Jimin despierta ~Le lanza una almohada~ llegan hoy y tú dormidote.

Jimin: Mmmm que.... ~Reacciona y se levanta rápido~ Pero como.... Que no llegaban mañana pasado ~Preocupado~.

Jin: Me llamo mamá y dijo que ya les faltaba como unos 20 minutos para llegar a el aeropuerto, así que rápido vístete y ve por ellos yo empezaré a hacer la comida, Corre ~Lo empuja~.

Jimin: Ya voy, trae a Taehyung porfavor.

Jin: Okey.

.... 

Tae: Para que soy bueno ~Sonrie~.

Jimin: Perdón por despertarte tan temprano.

Tae: No, de hecho ya estaba despierto, cuéntame qué pasa?.

Jimin: Esque mis padres llegan hoy.

Tae: Que?.

Jimin: Si, llegaban mañana pasado pero yo creo se adelantaron o no se, llegan en unos minutos.

Tae: Que le vas a decir a T/n.

Jimin: No se, por eso te hablé a ti.

Tae: Yo!, Pero...

Jimin: Porfavor.

Jin: Ya llegaron Jimin, ve por ellos.

Jimin: Okey ya voy, cuento contigo Tae.

Tae: Está bien.

Pov's Taehyung.

Hay, pero T/n me va a matar, porque hoy precisamente porque ayyy, bueno, haber como me las arreglo.

Tae: T/n!, Oh, ya estás despierta.

T/n: Si, te sentí salir, a dónde fuiste?.

Tae: Mmm, verás Jimin me habló y... Pues emmm ~Nervioso~ hoy llegan los padres de Jimin.

T/n: QUE?!!! y porque no me lo dijo?.

Tae: Eh, verás el tampoco sabía ~Te explica todo~ y eso pasó.

T/n: Y que hago?.

Tae: Lo mejor es que te esperes a que llegue Jimin.

T/n: Tienes razón.

Tae: Pero de todos modos ponte bonita.

T/n: Tu traes algo más Kim Taehyung ~Te acercás a él y lo miras cruzada de brazos~ Se puede saber que es?.

Tae: Eh, yo?, No para nada, que te hace pensar eso? ~Nervioso~ Oh ya me tengo que ir ~Mira su reloj~ Ya es tarde, ya me voy.

T/n: Kim Taehyung me debes una explicación, ¡MAS TE VALE QUE ME EXPLIQUES CUANDO VUELVAS! ~Gritas~.

Pov's _______.

Ahhh, que me pongo, pero algo más me preocupa, Tae anda raro desde hace una semana, algo tiene y.... No me lo quiere decir....

T/n: Bueno, tengo que ver qué me voy a poner....

T/n: Bueno, tengo que ver qué me voy a poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Esto es perfecto.

...Con Jin

Tae: Hola Jin, muchas gracias por recibirme.

Jin: Escuché los gritos de T/n ~Rie~ que le hiciste.

Tae: Nada ~Rie~ Pero aún me falta decirle algo que la va a poner muy molesta ~Preocupado~ Ahí si me va a matar.

Jin: Taehyung me asustas, pasa algo?.

Tae: ~Suspira~ Lo sabrás esta noche.

.
.
.
.

Hola 💖
Espero que les guste ⭐
Que se traerá el Tae

Mi Vecino (Park Jimin y T/n).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora