Collar de protección.

122 12 1
                                    

*Mis temas de trasfondo. 

*Continuación de bozal.


-¿Esto no era parte de tus collares sexys del otro día?- Joker pregunto un poco confundido.

-Jajajaja no, este es mi collar anti mordidas- Dije con diversión.

-¿Esto?- Joker dijo casi con incredibilidad.

-Sí, ¿es lindo no?- Reitere con ironía.

-Esto no te protege, es más, parece lencería- Joker casi se molesta ante la grosería de collar que usaba.

-Oh, los collares más eficiente estaban fuera de mi alcance, mi madre no podía pagarlos- Dije algo apenado.

Claro, cuando era joven, era mucho más delgado y tímido, así que prácticamente ese collar le cubría todo su cuello, además, era heredado de sus madre, una beta soltera con su hijo omega, era evidente lo complicado que estaba su situación económica para que pudiera costearse esos collares que realmente te cubren de un ataque alfa.

-¿Esto lo usaste todo el tiempo?- Joker pregunto enojado.

-Desde que mis celos empezaron, me hice fuerte porque no es agradable que te sigan 3 alfas después de la escuela- Realmente le asusta esos días donde tenía que usar todo su intelecto para no ser víctima de violación... o algo peor.

-A eso me refiero con que estas cosas deberían morir o mínimo, hacer algo para que los protectores de cuello no sean un chiste- Su pareja miro con rabia el viejo collar de su juventud.

-Bueno, normalmente para omegas como yo, era un alago que un alfa nos marcara- Mire con diversión a mi pareja, solo que él no le vio el sentido divertido a esa situación.

-Veo que estaban igual de enfermitos tus maestros que los míos- Chisto algo aburrido, no parece sorprendido de esa situación.

En cierta manera, entiende esa horrible etapa para ambos, Joker es peli rojo y él es negro, ambos no fueron tratados muy bien por ser diferentes, quizás a Joker le fue un poco peor o mejor, aun no lo sabe, sin embargo, el pasado los llevo a conocerse, podrán tener algunos problemas que no quieran sacar de su cabeza, pero todo el mundo tiene secretos, quizás... algún día ambos estén lo suficiente seguros de contarlo.

-Me voy a alegrar de saber que los van a quemar- Joker se burló al lanzar esa cinta junto a su bozal en la caja de la basura.

-No creo que las quemen, lo más seguro es que las reciclen o vallan a una tienda de segunda mano- Corrigió con alegría.

-Amor, no me rompas las ilusiones- Contesto "ofendido".

-De acuerdo, ¿te parece continuar mañana con la mudanza? Tengo hambre, salgamos a comer- Sugerí mientras cerraba la caja.

-Por favor, podría devorarme una vaca, vamos por una pizza- Solo asentí mientras tomaba mi cartera.

Por ahora, deshacérsenos de nuestros viejos recuerdos y empacar otros es muy cansado, nos ha llevado todo el día decidiendo sobre que es útil y que no, pero solo ver esos antiguos artefactos nos ha llenado de muchas emociones, Joker no dudo en unirlos a la bolsa de basura, es divertido verlo dudar si seguir teniendo un trabajo de su preparatoria que le gusto pero no su bozal.  


*Ya subo los otro episodio ggg.

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora