Cap 15 Una Confesion Escalofriante

170 19 0
                                    

Nota de autora: Luego del ending el cap sigue en una escena de la rayis y Elizabeth

Perseguidos por Galand y Melascula...Jericho, Ban y Elaine lograron llegar a una taberna. Ahi encontraron al ultimo miembro de Los Siete Pecados Capitales, el Leon del Orgullo, Escanor! Su poder es tan gigantesco, que derroto facilmente a dos de Los Mandamientos. Mientras tanto Diane continua sin recordar nada.

-Diane, a partir de hoy conviertete en bailarina-

-Um?- Exclamo Diane confundida pero sin borrar su sonrisa mientras en otro lugar se encontraba Fraudin en el cuerpo de Dreyfus encerrado.

-Ah- Exclamo alzando la cabeza al sentir a alguien acercandose.-Asi que al fin muestras tu rostro, capitan de las Pleyades del Cielo Azul, Denzel!-

-Dentro de ti, hay una persona distinta a Dreyfus- Aseguro y el castaño comenzo a ver a su alrededor.-Este, es un edificio de investigacion dentro de Zeldon. La tierra remota a la que nos expulsaste, ya lo olvidaste? Despues de predecir la Guerra Santa el rey Baltra eligio este lugar en secreto para que cuando me enviaran lejos del reino, pudiera continuar mi investigacion sobre la raza demoniaca-

-Ya entendi, entonces que quieres preguntarme? Al final eres el hermano menor de Baltra- Dijo sonriendo y entonces Denzel le encajo su espada en su hombro.

-Eso no importa ahora- Dijo el albino.

-Ggg maldito, hijo de perra gg pudrete en el infierno- Lo insulto mientras se quejaba de dolor.

-Un arma purificada por los druidas hace mucho años debe doler verdad?- Le pregunto burlon el albino.

-Este cuerpo le pertenece...a uno de tus compañeros! Ah!- Exclamo safandose de la silla y apartandose.-Ggg- Exclamo rompiendo las cadenas que ataban sus manos y al uniso que Denzel desenvainaba su espada el se saca la espada de su hombro para usarla.-Parece...que estas determinado a que acabe contigo-

-Lo que yo quiero probar es que incluso...un humano ordinario puede derrotar a un antiguo demonio, esto es por un bien mayor. Se que Dreyfus estara dispuesto a dar su vida por lo que esta dentro de el- Dijo Denzel con seguridad.

Esta, es una historia ancestral que ocurrio cuando los mundos humano y espiritual, no se habian separado. El sello de tres mil años se a roto. Las tropas de elite de los demonios, Los Diez Mandamientos, han despertado, y pretenden hundir a Britannia en miedo y sangre! Para enfrentar a esta amenaza se levantan los grandes pecadores, la orden de caballeros especial...Los Siete Pecados Capitales.

Si deseas el arcoiris, tienes que soportar la lluvia.

Emprendi un viaje mientras la lluvia caia.
Mi ropa volvia a mojarse aun si la secaba.

Ese estruendo que siento en mi corazon
Son los errores que cometi en el pasado
Las cosas que quiero proteger de alguna manera terminan lejos de mi.

Pero aprendi que los lazos inquebrantables! No se desmoronan en medio del caos!
Soportare los sentimientos que me conectan con el futuro y me superare!

Tu me enseñaste algo muy valioso! Puedo ser mucho mas fuerte por las cosas que me importan!

No desvies tu mirada! Quiero que me mires! Este soy yo fijate bien!
No desvies tu mirada! Quiero que me mires!
Este soy yo fijate bien!

Cruel Maldicion 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora