¿Alguna vez habéis sentido el vacío y la devastación de perder a un ser amado?
Supongo que sí.
Quiero decir, ¿Quién no? Todos hemos perdido a alguien.
Parece que ahora es mi turno de notar esa desesperación. De un momento a otro estar tranquilo y luego notar esa agonía, ese hueco que me han dejado que ahora no se con qué rellenar.
Seamos sinceros, la mayoría somos tan egoístas que en cuanto encontramos algo lo más mínimo parecido a lo anterior lo usamos como tirita. ¿No?
A veces no hay quien nos entienda.
Estoy tumbada en la cama, en posición fetal hecha un ovillo.
Estoy abrazando fuerte mi peluche favorito, y cuando parece que se me van a salir los hombros de tanto apretar, suena el móvil.
Ha llegado un mensaje.
Enciendo la pantalla para leer la notificación:
-[Lara: Hey, qdamos en "Calle 13" a las 17:00 pm? Hace mucho q no nos vmos.]
16:27 //Doy un fuerte suspiro antes de incorporarme un poco, lo justo para marearme y desbloquear el móvil para decirle que no podía, poniéndole alguna excusa estúpida como que tenía que lavar los platos, tender, o cambiarle los papeles de la jaula al bicho.
La verdad no tenía ganas de salir.
19:32 p.m.
3 horas más tarde ...
No me había movido de mi cuarto en toda la tarde, no había visto la televisión, las redes sociales, el móvil, nada.
Solo lloraba.
Mi cuerpo a veces es contradicctorio, quiero decir, soy increíblemente sensible a casi todo, pero no se me da bien demostrar como me siento fuera de casa.
Mejor dicho, fuera de mi habitación.
Dentro de estas cuatro paredes, con posters por todos lados, armarios tan altos que casi rozan el techo, una cama pequeña y poco espacio para moverse, son lo único que me hace sentir segura.
Dentro de ellas, es mi sitio, mi lugar seguro, y aquí nada malo me puede pasar.
Aquí nadie puede hacerme daño.
Es cierto, no os lo comenté. Soy extremadamente miedica.
Pero no miedo a la oscuridad, que también.
A mi me da miedo algo que creo que todo el mundo ha sentido también alguna vez.
Me aterra quedarme sola, que toda la gente a la que quiero piense que soy inservible y se vaya, que todos, absolutamente todos los que amo ya no estén.
Ese es mi mayor miedo.
Por cierto, me llamo Soul, encantada.♡
ESTÁS LEYENDO
Reflect On You ♥︎
Non-FictionGabriel Cavill. Soul Wayne. ¿Cómo llamarlo? Almas gemelas desiguales, la contradicción más caótica, espejos que no se ven entre sí, hasta que se rompen.