CAPÍTULO 2.
NOTA: Pido una disculpa este es mi primer Fanfic y vi un comentario que decía que el cabello de Santi era de color rubio y es cierto 😂 perdón pero siempre lo había visto como castaño claro xd , confundida estoy y pasar horas viendo la pantalla del ordenador no ayuda xd. Iré a ver los comentarios y a contestar. ¡GRACIAS POR LEER!.
-Alex-Le hablo el rubio -fue un accidente -
-Accidentes que se pueden evitar si algunas personas mirasen por donde caminan-remarcó el "Si algunas personas".
Amiga ...¡Ya entendí la indirecta!.
-Si fue mi error -acepte para que la pequeña discusión no se extendiera. -Me debí fijar.
-Si porque ...¿Que tal si te hubieras ido por la calle y de la nada lo chocas?-la mire confundida -y si viene un auto y lo atropella y ahí mismo lo mata-
¿Y esta chica que comió?
-¿Saben como me dirían en japonés si eso pasara?-Nos preguntó y yo negué con la cabeza en respuesta.
-San-tieso -Respondió y me reí a carcajadas.
¿Santieso?
¿Wtf?
Me seguí riendo junto a él durante unos segundos más, pero luego miré a Alex la cual tenia una cara de enfado .
Creo que no le hizo tanta gracia.
Me aclare la garganta y tome un gesto amable .-Eres chistoso -comenté
-Bueno en ese caso de empujones o no empujones -Santiago, extendió una sonrisa en su rostro mostrando sus blancos y hermosos dientes-Yo también me debí fijar -
Le sonreí y la chica pelinegra gruño.
Okey, ya no sonrió cerca de tu novio.
-Bien-chasquee la lengua-Me tengo que ir , fue un gusto conocerlos y espero verlos de nuevo chicos-les sonreí a ambos.
-El gusto fue nuestro y de igual manera espero volver a encontrarte -estiro su mano para que la estrechara y así lo hice.
-Adiós -Me despedí.
-Adiós -Me respondió él.-No debes emmm ...¿soltarme la mano y comenzar a caminar?.
Okey ¿para donde se daba la cara en estas situaciones?
-Tienes razón -me reí avergonzada -Yo voy por acá -señale hacia el frente -y tu por allá -señale atrás mío y le solté de la mano.
-Cariño vamos rápido que se nos hace tarde-se quejo la chica viéndome de mala manera .
-Bien , finalmente Adiós -Le dije y comencé a caminar con el libro en mis manos.
-¡Finalmente Adiós!-Me grito devuelta y solo sonreí como tonta.
Cuando termine de pagar el libro y salí de la librería me senté en uno de los bancos que habían fuera del lugar , era muy bonito al decir la verdad.
¿Por qué no leía el libro en la tranquilidad del apartamento?
Por tres razones ...
Razón número 1 : Tenía que terminar de leer el primer capítulo ya que me quedé a tres o dos párrafos de terminarlo .
Razón número dos : Llamaría a mi mejor amiga para contarle lo que había conseguido.
Razón número tres : Tenia algo así como...mi propia marca personal al obtener un libro en físico y era escribirle mi nombre en una esquina del interior de la portada , siempre lo había hecho y está tenia una historia llamemosle y era que cuando prestarás el libro y no te lo devolvieran aquella persona sabría que era tuyo por que siempre llevaría tu nombre , he incluso si lo prestaba la otra persona sabría que te pertenecía.
Suspiré, luego sonreí al ver el libro de nuevo .
-Okey , Sam este es tu momento para leer solo el primer capítulo -Me dije -Solo el primero y ahí lo dejas -me recordé.
Tenía cierta tendencia a terminar un libro en una semana pero este lo leería letra por letra para que estuviera por mucho tiempo conmigo .
Bueno al menos que me durará una o dos semanas más.
Abrí el libro e inmediatamente empecé a leer.
Definitivamente soy Nicolás en mi vida pero tan dramática como la tía Grace , bueno un poco.
Otro capítulo y ya dejo de leerlo , lo juro.
Eso me había dicho a mi hace cinco minutos .
No debo de terminarme este libro en un día, Debo saborear cada capítulo...y a Nicolás....
Si acaba de empezar el libro y ya tenia un Crush con Nicolás , pero es que lo miro tan divertido desde que comenzó a narrar como tenia puestos sus Calvin Klein al revés .
Que me culparon si quisiera pero con los personajes ficticios era más fácil que la tabla del cero.
Ya estaba por el capítulo cuatro cuando caí en la realidad de mi alrededor y de mi promesa.
Recuerda que tienes que leerlo lento y despacio...por qué...¿No creo que haya un segundo libro publicado?.
Hice una mueca de frustración y con todo el dolor de mi alma cerré el libro y antes que la tentación me ganará , saqué el teléfono de mi bolso para buscar un Uber que me llevase al apartamento y de paso le marque a mi mejor amiga .
Luego de unos dos repiques más me contesto .
-Hola, Sam-me saludo-¿Qué tal Argentina?-Me preguntó y reí un poco.
-No se , aun no la exploro muy bien pero si explore otra cosa-Le respondí.
-¿Por que sospecho que no fue una fiesta pero si fue una librería?-
Mire a los lados y note que el Uber había llegado por lo que comencé a caminar y me subí en el .
-Yo ando en todo lo que tu quieras, menos en las fiestas-Le contesté y luego aleje el teléfono de mi pidió para darle la dirección al conductor.
-Sam , Sam-gruño mi nombre a través de la línea-Se qué los personajes literarios son la cosa más espectacular y perfecta del mundo, pero haz el favor de conocer auque sea de amigo a un chico real-rogó y Gire los ojos .
-La verdad hoy me encontré con uno -Le conté mientras miraba por la ventana de vidrio del auto.
-¿Era guapo?¿Tenía tatuajes?¿estaba como para decir? Pegame ,ahorcame y...-
Le interrumpí -Y tenia novia , muy hermosa por cierto-Aclare antes que entrará en modo Doja Cat con Need to Know -
-Entonces si era guapo -Suspiró -Todos los chicos guapos tienen a alguien , o son unos Fuckboys o unos deliciosos Badboy y Playboys-Me reí.
-Para mi suerte , si tengo un chico -Le hablé y escuche como se ahogo -¿Estas bien?-Le pregunté confundida.
-¡¿Cómo SE LLAMA?!-Grito y aleje un poco el teléfono de mi oído.
-Gracias , casi no me dejas sorda-
-DIME EL NOMBRE -Exigió
-Se llama Nicolás -Le contesté viendo que habíamos llegado , saque dinero de mi bolso y le pague al señor , me baje del Uber y comencé a caminar hasta el apartamento.
-Nico perico -Le puso un apodo-Espera un momento -Me aguante las ganas de reír mientras incertava en la puerta del apartamento.
Ya se dio cuenta.
-Nicolás es un personaje ficticio ¿verdad?-Cuestionó.
-Que comes que adivinas -me reí -La verdad hoy compre por fin el libro de La inexistencia de Logan Walker -casi grite emocionada -Te enviare una foto lo tengo justo-mi sonrisa cayó notando lo que me hacía falta.
NO
NO
NOOO
-No tengo el libro-Grite entrando en pánico.
Bueno , primeramente Gracias por leer y segundo si tienen alguna opinión o comentario hacerla de los capítulos o alguna idea para el próximo dejenmelo saber ...en segundo lugar este capitulo lo iba a lanzar hace una hora pero caí en coma al ver que Santi estaba leyendo. Aun no me lo creo .
Bye. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP.
ESTÁS LEYENDO
Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅
Fanfic¿Que harías si un día chocas con alguien? pero no cualquier "alguien" si no que este sea un escritor y lo mejor de todo sea tu escritor favorito. Aunque eso Sam no lo sabe aún. . . . . ¡ESTO ES UN FANFIC!