Narrador omnisciente.
Todoroki no quería dormirse, quería mantenerse despierto hasta la madruga y esperar a que Tn despertara, tal cual como un niño pequeño queriendo esperar a Santa y recibir su regalo, con la diferencia de que el regalo de Todoroki era mucho más que un auto de juguete o un boleto para viajar a DisneyWorld, seria ver al amor de su vida abrir los ojos y sonreír, porque demonios, para Todoroki Shoto Tn era el amor de su vida, su alma gemela, su vida entera, su todo, porque a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose él sabia que quería pasar el resto de su vida al lado de Tn y tener un familia, darle infinito amor y consentirla hasta que se aburra y quiera tirarlo por la ventana del ultimo piso de un rascacielos, Todoroki Shoto la amaba, que digo, la adoraba, la apreciaba y ni todos los sinónimos de amar se acercan a lo que sentía por ella.
Pero no nos quedemos atrás, Kayama Tn también ama a Shoto, e igualmente, lo ama con toda su alma y daría su vida por él, y si le preguntaran porqué lo ama, o cómo lo puede amar si se conocen desde hace poco mas de dos semanas, comenzaría diciendo un frio "¿Que te importa?" luego, dependiendo de si la persona que preguntó es alguien cercano a ella, diría que no hay respuesta clara que describa el porqué se enamoro de Todoroki, podría decir que es porque es extremadamente guapo, pero Tn no era de esas personas que se fijan en el físico, más suele interesarse en como piensa una persona, pero no había pasado suficiente tiempo junto al bicolor por lo que tampoco podría decir que se enamoró de él por su forma de pensar.
Si podría decir que es porque Shoto la hace sentir segura, como en casa, que él fácilmente podía hacer de un momento amargo uno maravilloso y lleno de cariño. Aunque eso igualmente queda corto comparado a lo que Tn realmente siente, pero nos quedaremos con la respuesta simple de "fue amor a primera vista" Muy cliché ¿no? pues era lo más sencillo que evitaba el bombardeo de preguntas del tipo "¿Qué sentiste en la primera cita?" Vamos, para ellos dos lo más cercano a una cita fue tomar un café y caminar bajo la lluvia con un paraguas de hielo, para nada romántico desde mi punto de vista.
Volviendo al presente, eran exactamente las cuatro de la mañana con veintitrés minutos, Todoroki cabeceaba tratando de mantenerse despierto sobre la silla, no había querido acostarse junto a Tn porque sabia que caería dormido en menos de un minuto, aunque pensándolo bien, la idea de dormir abrazando a Tn comenzaba a antojársele atractiva.
Pero seguía queriendo estar despierto para cuando Tn despertara, al igual que el pequeño niño del pasado que deseaba estar despierto para ver a Santa, solo que en esta ocasión el pequeño niño no se dormiría y sí podría estar despierto para ver lo que tanto quería.
Todoroki pudo ver como la muñeca derecha de Tn volvía a tener tics nerviosos, y sus dedos tenían pequeños temblores, todo el sueño desapareció en un segundo cuando noto que las respiraciones de la castaña se volvían irregulares y su ceño se fruncía.
Se estiro hasta quedar a una cercanía donde no existía espacio personal, sus manos se apoyaron lado a lado junto a las caderas de la chica, su pecho quedo a muy escasos centímetros del de ella y prácticamente pegó su rostro al de Tn en busca de cualquier señal que le indicara que abriría los ojos.
Así fue, pestañeando repetidas veces Tn observo confusa el par de ojos de distinto color que la miraban expectantes.
Tn: Estas...— No pudo terminar cuando Shoto estampo sus labios con los de ella besándola con frenesí y su mano izquierda se aferro con fuerza a su cintura mientras la derecha se mantenía apoyada sobre el colchón justo al lado de su cadera
Si por un momento Tn Kayama pensó que Todoroki la había rechazado como pareja destinada, ya se había dado cuenta que fue una precipitación y que en verdad él sí la quería, muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor ~Shoto Todoroki y Tú~
Fanficx: Si estas en celo, ¿como es que no te retuerces de dolor como los demás omegas? -Pregunto con curiosidad y burla, mayormente burla x2: No te interesa, estúpido alfa.- A pesar de ser una omega, no era sumisa como los demás, tal vez por ser hija de...