Cap...34...▪️

434 36 1
                                    

Narrador

Hoy sería un día de mucha tensión para Derek...el mercenario Hellhound al cual había contactado para encontrar a su omega al fin había hallado al cómplice que estaba ayudando a Valet,la noticia de que lo tenían y de que le enviará su ubicación puso realmente frenético al alfa que en cuestión de minutos ya tenía todo preparado para ir a reunirse con ellos...al fin estaba tan cerca de encontrar a su omega a su amado Stiles,sin decirle nada a los agentes para que no fueran a estropear nada se dispuso a despedirse de su familia con la promesa de volver con Stiles....

Thalia:Por favor hijo...ten mucho cuidado lo que harás es sumamente peligroso...por favor hijo...vuelve con nosotros...
Derek:Lo haré...mamá te lo prometo...por favor cuida a mis hijos,te amo...Ithan cuida a tu abuela y a tu hermano ahora eres el alfa de la familia...confío en ti hijo...los amo nunca lo olviden...
Ithan:Papá vuelve pronto con nuestro papi lo extrañamos mucho...prometo cuidar de ellos mientras tu vuelves...te amo papá...
Alex:Papá se que eres un alfa muy fuerte...y se que traeras a papi a casa...te amo mucho papá cuidate y dile a mi papi cuanto lo amamos y lo extrañamos...

El alfa abrazo a sus cachorros sintiendo como una parte de su corazón se quedaba con ellos...los beso por última vez y abrazó a su madre...antes de subir a su Camaro negro los vio con una mirada llena de amor y esperanza...subió a su auto y se marchó...había quedado de reunirse con aquel alfa en unas bodegas...que obviamente le pertenecían...no le tomó más de dos horas llegar al lugar claro siendo cuidadoso de que nadie lo siguiera de camino sólo imaginaba todo lo que estaría dispuesto a hacerle a ese infeliz si se negaba a darle la información que lo llevará con su omega...bajo del Camaro con un bolso negro con el pago final y con su mirada fría y determinada camino a largos pasos hacia la bodega el mercenario lo estaba esperando en la entrada junto con su compañera una hermosa alfa de cabellos color fuego,labios rojos y sensuales y una mirada que podría doblegar a cualquir hombre que la mirace...una alfa echa para la seducción...la alfa camino hasta el alfa con una sonrisa coqueta Derek estiró su brazo empuñando en su mano el bolso con el dinero y se lo entregó a la mujer,aún sonriente sin dejar de ver fijamente al alfa abrió el bolso encontrando el resto del pago exigido por ellos...volteó hacia su compañero y le guiño un ojo en señal de afirmación,acercándose al alfa el mercenario le explicó que antes de ver al cómplice debía decirle algo muy importante...la paciencia de Derek estaba a unos sg de desbordarse como un río de lava ardiente por lo que tratando de controlarse se dispuso a escucharlo...en cuanto el alfa le contó como fue que dio con el y como lo capturaron paso a revelarle la identidad del cómplice fue oír el nombre de dicho ser que la sangre del alfa hirvio en una furia apocalíptica...sus ojos escarlata solo mostraban lo que sería del fatal destino de aquel miserable...las puertas de la bodega se abrieron y los tres alfas entraron contemplando frente a ellos a un alfa de pie atado a una gruesa cadena que colgaba sobre el...en cuanto sus miradas se cruzaron el cómplice esbozó una sonrisa arrogante...Derek deseaba con todo su ser desgarrar su garganta pero no lo hacia,no hasta obtener lo que quería..

Peter:Sobrino...que dicha el volver a verte...como va todo...ya encontraste a tu omega?...no dices nada?...ni siquiera un hola?...
Derek:Donde esta?...
Peter:Quien?...(Sonreía cinicamente)

Sin decir una palabra golpeó con fuerza el rostro del alfa haciéndolo escupir sangre,Peter sólo reía al ver la desesperación y el odio en los ojos de su sobrino....

Peter:Sobrino que sentiría tu padre si pudiera verte ahora...ya puedo imaginarlo...su hijo perfecto y pulcro convertido en un monstruo sin control alguno...una puta bestia...como me encantaría ver su rostro...
Derek: Volveré a preguntar de nuevo donde está Stiles?!!...

Lo sujeto con fuerza de su cabello y cuello para que no dejará de ver sus ojos rojos...quería que supiera que no tendría piedad con el aunque llevarán la misma sangre,en este momento Derek no tenía frente a el a un miembro de su familia,no,lo único que veía ante el era aún maldito traidor que sabía donde estaba su omega...y al maldito monstruo que mataría con sus propias manos...

COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora