Hoy el día estaba nublado, no hacía calor pero tampoco hacía frío, el viento era ligero y acariciaba las hojas de los árboles, era un día bastante agradable, de esos días donde salir a caminar no era un fastidio porque no habría incomodidad de sudar con cada paso. Estaba en vacaciones de primavera y se supone que durante este tiempo debería de estar en mi casa pintando algo, ayudando a mi madre con compras o intentando salir a pasear con JungKook en la moto, pero contrario a eso estoy en una galería de artes, la Srta. Choi decidió que era bueno moviéndome por estos lugares así que sucedió algo así como un "reclutamiento" para ir junto a ella a las galerías de arte.
Honestamente no era molesto pasearse por estos lugares elegantes, era interesante ver las obras de arte de distintos artistas.
—Haz que todos los invitados firmen el libro de visitantes, discúlpame por hacerte hacer esto durante tus vacaciones de primavera. —La Srta. Choi habló rápidamente, ella siempre parecía apresurada aunque no lo estuviera en realidad.
—Está bien, de todas formas no tengo nada que hacer. —Sonreí ligeramente ladeando la cabeza.
—¿Nada qué hacer? Seguro estás muy ocupado paseando con este chico guapo, ¿No? —la Srta. Choi señaló la pintura de JungKook con una sonrisa juguetona en la cara.
Una risita avergonzada se escapó de mis labios.
—Sí, pero JungKook está muy ocupado con su trabajo.
La Srta. Choi negó con una sonrisa aún en su rostro, se pasó una mano por su cabello pulcramente recogido en una coleta alta, inclinó levemente su cabeza.
—Bueno, volveré para irnos a las 3 de la tarde, buena suerte TaeHyung.
Asentí, observé como la Srta. Choi caminaba rápidamente hacia las oficinas para hacer su propio trabajo, cuando ya no pude verla observé mi alrededor lleno de pinturas hermosas, cálidas, tristes, melancólicas, terroríficas y misteriosas.
Apoyé mis brazos sobre la base del libro de visitantes, entrelace mis dedos sobre la base y mientras miraba una pintura de colores pastel, mi cabeza comenzó a recordar la charla de ayer con mi mamá.
"Irás a la universidad y no te preocupes por el dinero, ganar un gran concurso solo para después dejarlo todo sería una pena e impotencia injusta para tu difunto padre, tú talento lo heredaste de él..."
Honestamente también quiero ir a la universidad pero hay muchas cosas que me preocupan, no es fácil conseguir el dinero.
Parpadee cuando mis ojos se cruzaron con una tela negra y unos zapatos de cuero extremadamente limpios, cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era muy tarde para hacer algo al respecto, esa persona ya había entrado y yo solo pude ver su espalda amplia con la boca abierta, desvié la mirada al libro de visitas y quise gritar.
«El libro de visitas, ¿Para qué está aquí si no se anotan las vistas en el? ¿Para qué estoy aquí parado si no anoto las visitas en el libro de visitas?» de repente, comencé a cuestionarme.
—Ah, hmm... —«¡¿Qué digo?!»
Observé como la figura alta en traje elegante de color negro se paraba frente a la pintura de JungKook, se quedó allí viéndola por un largo tiempo mientras yo intentaba pensar en como decirle que debía darme su nombre para anotarlo en el libro de visitas.
Pasó un tiempo considerable y quién habló primero al final no fui yo.
—Disculpe, ¿Cuánto cuesta esta pintura?
La pregunta de una voz madura pero suave me hizo quedarme en blanco por unos momentos, observé la pintura de JungKook y luego de tragarme la saliva por dos veces seguidas, me atreví a hablar mientras me acercaba:
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Teen FictionTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...