Jess pov
-cierra los ojos y no hagas trampa-.dije mirándolo directamente a sus ojos azules.
-de acuerdo-.dijo sin ninguna preocupación mientras se tapa los ojos con sus manos.
Me puse a su lado tomándole del brazo y lo dirigí a mis lugares favoritos.Jeff pov
¿Cual será sus lugares favoritos?...¿sera una tienda de mascotas,una de juguetes o una de joyas?...ojalá que no sea en una tienda de joyas. ¿Porque a las chicas les gusta ese tipo de cosas?.Creo que hemos caminado sin ningún rumbo, me estoy aburriendo mucho ¿será que me está jugando una broma?.
-es aquí...abre los ojos.dijo un poco emocionada.
Quite mis manos y los abrí lentamente acostumbrado me a la luz del sol.vi una tienda de maquinitas y una de videojuegos.
-estos son mis lugares favoritos...¿te gustan?-.me dijo en un hilo de voz con una pequeña sonrisa.
-¿que si me gusta?...me encantan...Que bueno que te gustan algo que a mi me encanta,pensé que era una tienda de ropa o una tienda de joyas...pero esto es genial-.
Entramos a las maquinitas primero, hace un día que no juego maquinitas Ben me encantaría este lugar.Jess pov
Duramos un buen rato. Salimos de la plaza y nos dirigimos hacia mi casa, esta vez jeff entro. Cuando entramos mi mama apareció de la nada.
-Jessy...¿donde estabas?-.dijo un poco molesta y preocupada.-Pensé que te había pasado algo, haz oído que encontraron el cadaver de una pareja de adolescentes cerca de la autopista.
-estaba con...-. Miro hacia atrás y acerco a Jeff.- Jeff Woods, ¿te acuerdas de el? De mi hermano
-¿Jeff?,¿Enserio eres tú?-.
-hola...señora...-.dijo con una sonrisa nerviosa.
-ah Jeff, ¿cómo has estado?-.
-muy bien y usted-.
-bien que bueno que nos hayas visitado-. Le sonríe.-¿como están tus padres?-.
-ellos...están bien..-.
Que bueno que lo recordó, porque si no tal vez pensaría que el era mi novio. Ella sabe que desde ese día no e hablado con ningún otro chico desde que..
-oye Jessy-.dijo mi mama sacándome de mi pensamiento.
-mande-.dije poniéndome a lado de jeff.
-porque no vas a cambiar el uniforme y yo me quedo con Jeff para comer de seguro que los dos tienen mucha hambre-.
-esta bien-.me dirigí a mi cuarto cerrando la puerta.Jeff pov
Me quede viendo unas fotos que estaba en la mesita de la sala. En una vi a jess en bebé,con su familia, cuando iba en el preescolar, primaria, unos amigos de preescolar y en una que ella abrazaba a un chico, el a ella los dos estaban sonriendo mirando directamente a la cámara.
-¿quien es el?-. El pregunte a la mama de jess y le acerque la foto. Ella la tomo, la miro nostálgica y dio un suspiro.
-su nombre es Rodolfo...era el casi novio de Jess.
¡¿Que Jess tenia un novio?!-¿como que casi?...¿el la lastimo o algo así?-.me contuve para no sonar desesperado. Y tendré que mandarlo a dormir si lo encuentro.
-No...el la amaba demasiado y ella a él...pero había una persona que los quería separar-.
-¿quien y por qué?-.
-ven, siéntate-. Le hice caso y me senté en el sillón y ella a mi lado.-Te contaré todo desde cuando nos mudamos aquí-.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanficSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.