Conociéndose cap 1

712 50 23
                                    


~ Aquella noche de frío y oscura vi unos ojos color rojos que me llegaron a penetrar con su mirada de demonio y despiadada ~ .

Marceline: pff...odio ser la sirvienta de la Mansión Phantomhive pero es mi único trabajo además , que sebastian - sama se cree superior a todos - esta suspira y rasca su nuca mientras siente que alguien golpea la puerta -
Quien sera ??

Sebastian: Marceline ven ayudame con esto - le mira mientras se la lleva -
Marceline : pero están golpeando la puerta no habriras ??

Sebastian : no , habrira bard o finny

Marceline: esta bien pero a todo esto a donde me llevas ?? -.

Sebastian : bocchan quiere verte así que ve con el.

Marceline: esta bien creo - arquea una ceja y entra a la habitación de ciel quedando ella y el - ...etto...b...bocchan .

Ciel: hoy seras mi acompañante esta bien marce-chan ??

Marceline : claro bocchan pero no tengo vestido para esta noche ? - baja la mirada -...

Ciel: no te preocupes por eso yo lo tengo resuelto y una cosa vendrá el señor trancy así que se la mejor a acompañante ...

Marceline : claro bocchan -sonríe alegre mente - ...

* Ya pasando la noche ya todos los invitados y los de la mansión trancy ya avían llegado yo en ese pequeño momento me sentía nerviosa pero me alegre ya que mi cabello largo color negro y sedoso y mis ojos color lilas brillaban con un hermoso vestido rojo con algunos encajes a sus lados -...

Marceline : susurra - b...bocchan hoy será nuestro día !!

- Y hay fue cuando lo conocí a el esa mirada sería y fría su piel blanca y su esmoquin color negro se veía tan perfecto esa misma noche -...

Aloys: hola ciel - sin ver a la chica -

Ciel: tsk! Eres una molestia

Sebastian: bocchan no presentara a su acompañante ?

Ciel: claro ella es - sin terminar de hablar -

Marceline: soy marceline michaelis hermana menor de sebastian un placer señor trancy - sonríe y hace un reverencia - ...

Aloys: mira claude y sonríe - pues un gusto marce-chan

Claude: impresionado por la belleza de aquella joven solo dice fría mente - un placer marce-chan soy claude faustus el mayordomo de la mansión trancy.

- La vi y parecía una pequeña muñeca de porcelana echa para romperse en cual quier momento -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de demonio ~ Claude faustusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora