Un mes antes.
Nos encontramos en las instalaciones de la U.A, una joven peliverde estaba corriendo por los pasillos con un panecillo con mermelada boca, si es lo que están pensando se le había hecho tarde por lo que no logro desayunar con normalidad por lo que tuvo que improvisar, la chica había llegado abriendo la puerta de golpe lo que hizo que sus compañeros la voltearan a ver aunque cuando los visualizo a todos pudo notar que el ambiente era tenso y hostil.
Izumi disculpe por llegar tarde Aizawa-Sensei.
Aizawa: no te preocupes Izuku te la pasare solo por esta vez ve y toma asiento por favor.
Izumi hizo lo pedido por su profesor aunque se le notaba que estaba triste algo que a izumi le llamó la atención además de que algunos de sus compañeros la miraban mal.
Las clases pasaron con normalidad hasta la hora de ir a comer este simplemente guardo sus cosas para salir con sus amigos que lo estaban esperando, siendo estos, Uraraka, Shota(TodorkiFem), Mina y para sorpresa de todos Katsumi
Estos estaban caminando hasta la cafetería donde los alumnos empezaban a ver mal a Izumi aunque a ella por el momento no le importaba aunque desde hace un buen rato le llamaba la atención un fragmento de un sueño que había tenido esa misma noche.
Nezu: Se le solicita a la joven Izumi Midoriya en mi oficina por favor.
La chica se levantó de su lugar y se dirigió a la oficina del director donde era llamada, mientras caminaba seguía pensando en ese extraño sueño que había tenido.
Izumi: Que habrá Sido todo eso.
El recuerdo de una extraña y enorme criatura de color negro parecida a una serpiente se le había venido a la cabeza, y no solo eso recordó el porque se había despertado si no hubiera llegado más tarde de lo que había llegado.
Izumi: Ese rugido... Lo.. sentí tan real...
La chica se había mirando al espejo por un momento, está se había asustado al ver que no estaba reflejado su reflejo si no el de alguien más, cuando parpadeo pudo notar que ahora sí era su verdadero reflejo.
Izumi: Que rayos está pasando?..
La chica continuó su camino sin darse cuenta que una pequeña criatura la seguía de cerca.
La chica llego a la puerta de la oficina de Nezu, esta misma tocó la puerta unas cuantas veces para después resivir un pase del otro lado de la puerta.
La joven al entrar pudo notar la presencia de varios héroes profesionales que la miraban mal aunque otros lo miraban de forma triste.
Nezu: Joven Midoriya sabe porque está usted aquí.
La voz de Nezu se escuchaba entre dudosa y de cierta forma con un tono de tristeza y seriedad al mismo tiempo.
Izumi: Para serle sincera no director Nezu, pero si es por algo malo que hice pido disculpas no volverá a pasar.
Hablo Izumi sin saber lo que pasaba sorprendiendo a algunos de los héroes y enojando más a otros.
All Might: aún tienes el descaro de decir eso después de lo que hiciste.
Hablo all Might molesto golpeando el escritorio de Nezu con fuerza lo que alarmó a Izuku
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Dragon de los Cielos(Izumi Traicionada)
FanfictionEl descubrir que tienes sangre de una nación capaz de salvar el mundo, junto a criaturas que se creían extintas. Y todo por ser culpada por algo que nunca llegaste a hacer.... Ahora el destino de la tierra está en tus manos...