𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑰𝑽
:
:
:
❄Desde aquella noche en el auto, no he mirado por más tiempo de lo necesario a Dixon, había sido un desliz por mi parte mirarlo con tanto detalle y durante los días siguientes comencé a desviar la mirada de él.
Ya no observo su forma de comer, que es casi tan descuidada como si de un bebé se tratara, los modales tan toscos con los que se maneja, que podrían caer en lo salvaje, y como achica los ojos cuando pone atención a algo.
ㅡ ¿Me entiendes? ㅡ la pregunta de la mujer a mi lado me hizo darme cuenta que de nuevo me había sumergido en ese cabello desarreglado y manos ásperas.
Sacudí los pensamientos de mi cabeza.
ㅡ No te prestaba atención ㅡ respondí, para quitarme la plática unilateral con la esposa de Rick.
ㅡ Lo siento, creo que el embarazo no me está ayudando mucho y...Rick tampoco lo hace
ㅡ Él está ayudando a mantenernos con vida ㅡ objeto ㅡ Eso te incluye a ti y a él.
Señalo con la mirada su ya prominente barriga, a decir verdad me pone ansiosa tenerla junto a mi, nunca estuve a lado de una mujer en cinta y me pone los pelos de punta saber que hay un ser vivo dentro de ella.
ㅡ Espero que sea "ella", siempre quise tener una niña y apuesto a que...
Sus palabras se cortan en cuanto posa la mano en su vientre, la mirada le cambia y no vuelve a hablar.
ㅡ Lori ㅡ la llama Greene ㅡ Daryl pudo cazar un par de ardillas, come.
Le da una banderilla de las dos que trae.
ㅡ Allen
ㅡ Greene
Me extiende la porción restante y por último sonríe a Lori para darse la vuelta y regresar con Glenn.
ㅡ ¿Qué fue eso? ㅡ pregunta Lori, con un poco de desconcierto y algo de diversión ㅡ Parece que no le caes bien.
ㅡ Eso parece ㅡ sonrio, tomando un trozo de carne y viendo a lo lejos como la mayor de las hermanas me mata con la mirada, mientras observo a Glenn.
ㅡ Así que es eso ㅡ ríe la mujer a mi lado. ㅡ los celos siguen siendo parte de la vida, aún cuando están esos monstruos y estamos a mitad del infierno.
Volteó mi mirada cuando la escucho soltar una risilla.
ㅡ Pero espera ㅡ para en mitad de carcajada ㅡ ¿Te atrae Glenn?
Pienso un poco la pregunta.
¿Me gusta el asiatico?
Por supuesto que no, era atractivo pero no era mi estilo, aunque antes de todo esto no tenia un estilo y no creo que ahora sea algo a lo que darle importancia.
ㅡ No lo creo, pero Greene hace bien en cuidar lo que es suyo ㅡ respondo, perdiéndome en el sabor del trozo de carne que me llevó a la boca. ㅡ Ahora las mujeres son más susceptible a estar con alguien que las haga sentirse seguras, aunque solo sea una vaga sensación.
No escucho respuesta de su parte, por lo que me pierdo en revisar que la carne esté totalmente cocinada.
ㅡ ¿Lo decías en serio? ㅡ finalmente habla y volteó a ver que su expresión ha cambiado, ahora parece molesta.
Es como dicen, el embarazo te dispara las hormonas.
ㅡ ¿En serio no lo crees tu?
No es mi intención hacerla sentir incómoda, pero inconsciente mis ojos caen en su estómago.
ㅡ Solo respondo tu pregunta. ㅡ si hubiera querido juzgarla lo habría hecho de forma abierta
Pero ella suelta un bufido y se levanta molesta, sin darme tiempo para explicarme.
Así como se levanta, Carol se sienta a mi lado y terminó por acabar mi comida.
ㅡ ¿Le picaste las costillas a Lori o por qué se levantó de esa forma?
ㅡ Estábamos hablando sobre Glenn
ㅡ Oh, ¿Sobre Glenn? ¿Qué hay con él?
ㅡ Maggie cree que estoy tras él y Lori dice que es normal que este celosa ㅡ comento ㅡ alguien podría quitárselo.
ㅡ ¿Lo harias tu?
ㅡ Claro que no ㅡ respondo ㅡ Lori se molestó por que le dije que ahora las mujeres son más susceptibles a estar con alguien que las proteja
Explicó y veo que en sus ojos pasa el mismo disgusto por el comentario.
ㅡ Le pregunté, si en serio ella no creía en esa afirmación, pero creo que le molesto que viera su estómago cuando termine de preguntar.
La expresión de la mujer cambió a una de sorpresa y podría jurar que casi se echaba a reír, pero al contrario cubrió su boca.
ㅡ Creo que ese sentimiento tiene que ser recíproco, es lo que no me dejó explicar.
Carol ahora sí suelta una risilla que trata de silenciar con su mano, sus ojos se achican y veo algo de diversión en ellos.
ㅡ Ahora veo a lo que se refería Daryl sobre ti.
ㅡ ¿Daryl?
Me sorprende lo que Carol dice y volteó mi rostro encontrando en sus ojos un poco de arrepentimiento, como si hubiera dicho algo que no debía.
Escuchar que el arquero ha estado hablando de mi me toma con la guardia baja, ¿por que he sido tema de conversación entre Carol y Daryl?, me intriga qué es lo que pudieron decirse, siento un calor en las mejillas, pero no es vergüenza o timidez, al contrario en mi estómago se instala un malestar por el hecho de que habla de mi a mis espaldas.
Si algo me molesta es eso.
Antes de que Carol pueda decir algo me levanto para ir a confrontar a Dixon
--ㅎ--
Gracias a la personas que han apoyado esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Community; Daryl Dixon.
FanfikceElla también fue parte del grupo que inició en Atlanta, estuvo en la pelea contra el gobernador, lucho contra caminantes para poner seguro a Carl y a Judith. Es tiempo de que conozca la perspectiva de este personaje. Su versión de los hechos y por...