Acuerdos.
Desconocido 1.
Cuando me entero que los del legado abrieron la grieta para dejarles el paso a los jefes quienes han llegan para arruinar la mayoría de mis planes tuve que retirar a mi secuaz de la casa de ellos.
—Estas demasiado tranquilo para tener a los jefes a la vuelta de la esquina— dice la persona con la máscara gris.
— ¿Y qué quieres que haga? Que me ponga a patalear por eso— digo mientras me tomo mi copa de vino.
—Arruina tus planes que estén los jefes aquí.
—No arruina todos— le digo para terminar bebiendo de nuevo de mi copa y la verdad que no arruina todos, sin querer el legado me ha dado la llave para recuperar lo que perdí.
— ¿Cuándo vas a ir por ella? ¿Cuándo se recupere de todo?— me pregunta ansiosa de tener respuestas.
—Cuando sea necesario, será dentro de poco, ansió por tenerla conmigo de nuevo.
—Haces mucho por ella.
—Y eso que no he hecho ni la mitad— le digo para dejar mi copa en la mesa y pasar a retirarme a mi habitación en la que se encuentra Paulette Demon acostada.
Yo me enfurezco cuando la veo con una de mis camisas puestas, solamente trae eso y su ropa se encuentra tirada en el suelo, cuando voy con ella la tomo de los hombros con fuerza haciendo que se levante de la cama mientras se me queda mirándome.
— ¡¿Qué estás haciendo?! Quítate la maldita camisa que no es tuya— le grito furioso.
—Si tanto te molesta que la tenga puesta quítamela tú— me reta con una mirada maliciosa.
—Sabes que no permito que nadie se quede en mi habitación y mucho menos que se pruebe mi ropa como si fuera suya.
—Ya sabes que si tanto te molesta vérmela puesta me la quites tú— me reta.
Yo no tolero este tipo de escenas y mucho menos de alguien que no tiene nada que ver en mi vida personal solamente en la laboral. Me enfurece tener que hacerlo pero desabrocho la camisa y termino aventándola en el suelo.
Ella se dirige a mi abdomen pero yo detengo su mano para evitar que siga.
—Escúchame bien Paulette, no confundas las cosas, estas aquí desnuda y no provocas ni la más mínima calentura en mí— ella al decir eso se pone sentida ante las cosas que digo pero no pienso retractarme no cuando digo la verdad.
Veo que se pone su ropa torpemente y se dirige a la salida pero antes de irse se voltea a mirarme.
—Te quedaras con las sobras de Montgomery.
—Y tú con las de Meiying Hastings y todas las de la Bluetin.
Ella se sale furiosa y la verdad es que poco me importa lo que me enfurece es que llamen a Meiying Hastings como las "sobras" porque ella no es eso. Debo admitir que se me estaba olvidando su apariencia por lo que mande a hacer un cuadro que tiene como el nombre "Darling" siento que le queda perfecto a lo que es ella para mí.
Me dirijo al baño a darme una ducha con agua caliente que la verdad me lo merezco después de tanto coraje, me despojo de mi ropa para después meterme debajo del chorro de agua mientras el agua cae yo me miro el abdomen donde aguardan pequeños golpes de una reciente confrontación por parte de enemigos, golpes que solo me recuerda el horrible y triste pasado que tuve y el del cual me orillaron a huir para encontrar mejores oportunidades, y las conseguí, pues ahora tengo al ejercito de las sombras, tengo vigilado a los jefes un ejército casi igualado con el ejército oscuro y también inversiones en la bolsa, tengo todo lo que alguna vez desee y todo lo tuve que construir de cero lo que amerita un esfuerzo mayor pero me encanta haberlo conseguido yo solo.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Misterio / SuspensoBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...