Bob bob bob~ mi dulce bob sabes are lo que sea por ti,si tu quisiera que mate a todos por ti,lo aria! Sólo tu debes decir y yo lo are realidad hehe bueno mi niño hoy me levante para que boder te odie,eh tenido varias ideas para hacerlo, pero no tengo idea de como ejecutarlas sin que me descubran y tu me odies.
Antes muerto a que me odies!!! En fin mientras seguía pensando en como hacer que boder te odie te preparaba tu desayuno tu te tardas en levantarte asique es mejor llevartelo y como hago todos los días,entre y te deje tu desayuno en la mesa de noche que tenías a tu lado, tu seguías dormidos asique aproveche y te saque un par de fotos eran pocas no te preocupes hehe sólo unas 10 20 fotos poquitas hehe.
Bueno te sacudi para despertarte,No querías soltar la almohada,quiero ser tu almohada bob! Bueno al final te despertaste y te veías tan hermoso!!
Bosip: buenos días bello durmiente- te hable mientras te incorporadas en la cama tallando un ojito aún medio dormido. Que lindo!!!!
Bob: buenos yaaw~ días bosip- dijiste a medias soltando un leve bostezo cariños si sigues así,aras que me de diabetes por tu ternura!.
Boisp: hehe ay bob,bueno te hice tu desayuno -agarre la bandeja y la puse frente a ti sonriendo- es tu favorito!
Bob: oh,gracias bosip,No tenías que hacerlo,sabes no tienes por que hacerme siempre el desayuno,puedo hacerlo yo -me dijiste mientras dabas un bocado a tu comida.
Bosip: tranquilo,No me molesta hacerlo - te dije sonriendo mientras agarraba el peine y lo pasaba por tu pelo- además tu siempre te despiertas tarde asique es mejor que lo haga a que tu no desayunes bob
Bob: Mmm...bosip siempre eres tan dulce conmigo y con todos hehe,con tu forma de ser podrías conquistar a cualquiera hehe -enserio crees que soy dulce?!? Aaah bob!!! Al único que deseo conquistar es a ti!! Sólo te quiero ti!!- incluso eres como un hermano mayor muy bueno así eres para mi nwn mi hermano mayor!
Y aquí es donde en vez de caer en la zona del amigo,caigo en la zona del hermano 💔,cuadradito hermoso yo no seré tu hermano yo quiero ser tu pareja~ y are todo lo que este a mi alcance para eso~
Luego de aquello el día transcurría normal,tu estabas en la sala de entrenamiento (sería el mundo de geometry dash) estarías un rato asique aproveche y cambie un par de cosas de nuestro mundo de minecraft hay es donde sería que boder terminaría por odiarte. Luego de cambiar mi nombre usuario,mi skin por una tuya y con un Modde voz,sonaria y me vería exactamente como tu,así sería aún más fácil.
Luego de todo eso,deje una nota en el cuarto de boder para que vaya al portal que lo lleva a minecraft,Yo ya estaba hay esperandolo.
Bosip(bob): hey boder! -salude a boder con una mano pues la otra tenía un arco,estaba algo lejos de el pues,lo que sigue sera divertido...para mi.
Boder: {hey bob,para que me trajiste aquí a minecraft?} -Me pregunto sonriendo,acercándose un poco.
Sonreí y levanté el arco apuntandole,este arco es de netherite con filo 5 y aspecto higneo.
Bosip(bob): oh nada,sólo para que veas mi nuevo arco!! -solte la flecha y sin darle tiempo a que este la pueda esquivar le di,en la gema de su cabeza.
Sin la gema es incapaz de hablar!! Haha boder cayo al piso tocándose la cabeza,vio su mano y tenía fragmentos pequeños de la gema,levanto la vista y me vio con miedo podría decirse. Yo solo sonreí pero sonreia con maldad
Con un acha de diamante le quebre el brazo izquierdo de arriba y la pierna derecha,parecía que quería gritar,pero no podía no tenía voz!! Haha que patético se ve!!
Como pudo me aparto y abrió el portal para irse de allí y yo lo empuje para que cayera y cerrar el portal! Cuando ya no estaba a la vista me saque la Skin y el desactive el mod de voz,y por otro portal que llegaba a mi cuarto salí de minecraft,haha!! Esto es un 2 x 1!! Ya que bowaev es tan apegado a boder que al verlo lastimado te odiara al instante!
Mate 2 pájaros de un tiro sin darme cuenta!!! Aaah bob!!! Se que te veré llorar ,pero no te preocupes que yo estaré para consolarte mi niño~♡
Amor: BOB!!!!! - Se escuchó el fuerte grito de amor,parecía que la casa iba a temblar por ese grito.
Bob: que paso?! Quien murio?!? -saliste disparado de tu cuarto alterado por aquel grito que dio amor.
Amor: Explica esto!!! -decia enojado señalando a boder quien tenía brazo y piernas vendados y su gema aún algo rota. Y con bowaev abrazandolo con lagrimas
Bob: oh Dios boder que te paso?!? - te intentaste acercar a boder pero amor te empujó- amor? - lo miraste confundido y con miedo,cuando amor da miedo da miedo.
Amor: nada de "que paso" bob tu causaste esto!! Según la nota que me dio boder! Tu le dijiste que vaya a minecraft porque quería mostrarle algo!! Y ese algo fue esto -decia enojado sacando la nota y dandotela al igual que un celular,olvide mencionar que me puse a grabar todo? Uups lo olvide.
Bob: p- pero amor! Y-yo estuve en geometry todo el día!!! Yo no ingrese a minecraft en todo el día!! L-lo juro!! -decias entre lágrimas mirando a amor con desesperación a que te creyera- enserio yo no...yo no lo hice boder!!
Bowaev: bob tu lo hiciste! B-boder esta lastimao y-y te pones a mentir!! Eres un mentiroso!! Tu lastimaste a boder te ODIO!!! -sentencio el más joven del grupo con lágrimas en sus ojos mientras te miraba con odio y boder sólo miraba a otro lado con enojo también.
Amor: es todo bob está castigado sin salir de tu cuarto 2 semanas!! -sentencio firme amor mirándote con enojo y seriedad
Tu sólo mirabas abajo llorando con insuficiencia por que sabías que amor no cambiaría de opinión alguna,así caminaste hasta tu cuarto y te encerrarse allí,los demás sólo miraban tu puerta cerrada 3 de ellos con odio que eran bobal,bowaev y boder y los demás como bobot y bofo sólo te miraban con tristeza.
Amor se llevó a boder para ver si podía ponerle una nueva gema,mientras que yo me acerqué a tu cuarto y toque esperando tu respuesta.
Bosip: bob,abre por favor quiero verte -dije con tranquilidad y tristeza,esperando tu respuesta.
Bob: p- por favor vete bosip...quiero estar sólo...-se te escuchaba triste y eso me rompía el corazón mi dulce cuadradito.
Bosip: ...-sin esperar respuesta abrí la puerta de tu cuarto encontrandote a ti acostado en tu cama llorando.
Bob: v-vete-ee~ quiero estar sólo bosip! -avetanste una almohada a mi cara,yo sólo la agarre y me acerqué a ti.
Bosip: bob..ven aquí - me acerqué y te abrace,tu intentabas alejarme pero te rendiste Y empezaste a llorar en mi hombro.
Lloraba aferrandote a mi mientras te acariciaba la espalda eh intentaba calmarte,hasta que luego de un rato,caiste dormido en mis brazos. Te acosté y bese la frente también seque las lágrimas que aun tenías en tus rojos cachetes.
Como estabas dormido aproveche y me acosté a tu lado haciendo que te acuestes en mi pecho. Volví a besarte para también déjame caer dormido a tu lado.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧ 💛💙
Les gustse la nuevo banner :"3?
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾OBSESIÓN (Bosip x Bob) ☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:* Bosip con la obsesión de querer solo la atención de Bob para el solo y que solo sea de él su pequeño cuadradito, no le importa si debe apartar a incluso a lo que considera familia solo para obtener lo que quiere el ara lo que sea para te...