Los 1ros dias en la academia y ¿un discípulo?

47 11 1
                                    

Después de haber tenido una noche divertida, ya que había sido su primera vez que estaban relajándose desde la pelea con Cell y estando hablando con la muerte. Pero aun así todos se levantaron temprano para despedir a Mr. Ninjask y que iba a ser el 1er día siendo un profesor (bastante joven). Pero lo que no sabian es la sorpresa de 18 después de desayunar.

No. 18: Antes que se vayan quería darles esto. 

Lo decía nuestra rubia mostrándoles dos luncheras que habían comprado anteriormente en el supermercado.

Ángel: ¿Para qué es esto?

Eso había dejado una duda a nuestro protagonista mientras 18 le terminaba de arreglar su suéter ya que estaba arrugado. 

No. 18: Simple... Para que Mr. Ninjask disfrute un poco de comida. Ya que no sabemos si hasta se enamora.

Ese comentario le saco una gota de sudor a Ángel y a Mr. Ninjask solo hace una reverencia en señal de agradecimiento.

Mr. Ninjask: No creo que eso pase señorita, pero le aseguro que regresare en algún tiempo. Así que solo cuidense y les deseo suerte en encontrar la información.

Luego de eso nuestro guardián se fue del lado sur manteniendo un saludo mientras se aleja. Por el otro lado 18 le da instrucciones a Ángel.

No. 18: Esta lonchera trae algo de comida para tu almuerzo y si quieres comer algo mientras aguantas a los chicos.

Eso ultimo lo dijo con un tono burlesco.

Ángel: Hmmm, Gracias 18, pero también te dejaré instrucciones ya que si no voy a estar por varias horas.

Lo decía en un tono decidido. Y 18 le dice con un tono bastante dudoso.

No. 18: ¿De qué se trata?.

Ángel: Recuerda lo que acordamos si te ibas a unir a nosotros. ¿Eres humana no?

A lo que 18 le contesta sin mucha expresión.

No. 18: Al menos en parte sí, eso creo.

Ángel: Bueno con estos ejercicios podrás comenzar ya que nunca lo habías hecho en tu vida.

Lo decía en tono desinteresado, haciendo que 18 se asombrara.

No. 18: En eso tienes razon asi que no te preocupes, los hare.

Se lo dijo con calma, a lo cual solo Ángel asintió en señal de seguridad de haber entendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo dijo con calma, a lo cual solo Ángel asintió en señal de seguridad de haber entendido.

Ángel: Muy bien y según se a las chicas les gusta comprar "Cosas Bonitas".

Lo dice mientras levanta sus dedos en señal de que no sabía mucho cómo explicarse

Ángel: Te deje una buena cantidad de dinero que cambie ayer a la moneda de este mundo. Por si necesitas comprar lo que tu quieres.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora