Sasuke fue el primero en despertar, y se sonrrojo al instante al ver a Naruto a su lado, abrazándolo, Salió con cuidado de la cama para prepararme el desayuno, y en su teléfono le llegó un mensaje.
"Queridos alubnos, hoy viernes no tienen Instituto por los accidentes que an pasado, así que nos reencontraremos el lunes, muy buen día."
Perfecto, no tenía clases y su hermano probablemente estaba más que ebrio, y probablemente, con un dolor de cintura increíble, ya que Deidara tampoco estaba hay.
Se hizo un café caliente, ya que asía frío, afuera estaba nublado y estaban cayendo unas cuantas gotas de agua.
Luego llamaron a la puerta, ubiera deseado que fuera Deidara, o sus padres, pero no, eran Shikamaru y Kiba, no tenía ningún problema con ellos, e incluso, ellos fueron quienes más lo aceptaron en el grupo de Naruto._Sasuke? Tu que mierda haces aqui? -
_Además de ser como un perro ahora huelas como uno.
_Hola
_Hola
_si,si,si hola, responde !!
_ mi hermano estubo bebiendo y anoche de seguro terminó mal
_no recuerdas que pasó? - pregunto Shikamaru -
_No, sólo que me cambie, y que me desmalle, y desperté aqui.
_me lo imagino.
_pasen.
_oye, emo, y el idiota?
_Arriba, duerme.
_chicos, y si le hacemos una broma?!
_que propones pulgoso?
_el esta dorm- ¿como me llamaste ?
_No te dijo nada, tu cuenta.
_el está dormido, y si le giramos agua encima, con huevo y todo, como si fuera su cumpleaños.
_Diablos amigo, es tan cruel que debemos hacerlo
_lo Aran? Si es así me uno
_ si lo aremos.
L
Ustedes sólo imaginen, están durmiendo bien tranquilos, apunto de levantarse, y de repente cuenten cómo el agua helada cae en su cara y espalda, cuando te levantas para que te seques, te tiran huevo y harina, y otras cosas que ni sabes que son. (A mi me lo hicieron los muy culeros, >:v )_ PEOR QUE MIERDA?!
_JAJAJAJAJAJA!!
-Pero que geniales amigos tengo
_Naruto, jajajajajaja, siempre caes
_cuando te haga lo mismo, ¡NO! te quejes Kiba - dijo de uan manera fría -
_Oye viejo, no ta alteres, ni te pongas así, fue una pequeña broma, y ustedes me lo hicieron cuando acababa de bañarme
_ Si,si,si
_Jajajajajaja, que Estúpido Uzuratonkachi
_¿¡QUE?! ¿TU TAMBIÉN SASUKE?!
_No me lo podía perder, jajaja
"Cuando Sasuke se ríe parese que le ilumina todo su rostro", Sip, Naruto se estaba enamorando sin darse cuenta, el se dio un baño y rápido y fue a desayunar.
Hay, Kiba y Shikamaru, le explicaron que a partir de ese momento, Sólo tendrá de amigos a ellos tres, que los otros ya no querían estar cerca de él, para evitar sus muertes, claro, ellos tres estarían dispuestos a morir, pero nunca se apartarían de el.
Pasaron todo el día juntos y luego se fueron. Sasuke fue el primero, tenía algo muy importante que hacer, fue a un bar donde se encontraba la chica, la misma chica que Naruto invitó a su fiesta.
Claro está, está enojada con el y se pudo a discutir, con el y lo golpeó " todo va de acuerdo al plan " pensó Sasuke, el muy "Ofendido" Salió del lugar, pero la chica lo siguio, la llevo s un callejón y de ahí saco un cuchillo. La empujo tan fuerte que se dio contra la pared y Sango su cabeza.
"Tomarás este cuchillo y te cortaras las venas, si Naruto no esa enamorado de ti, no sirve de nada, tu vida ya no tiene sentido " La chica casi drogada, hizo todo al pie de la letra, Romo el cuchillo y un papel que le dio Sasuke, y con el cuchillo se cortó las venas, dejando el papel a su lado. A, si, el la había drogado, poniendo unas pastillas en su baso, cuando etubo en la fiesta, esto la puso estética y por ese su comportamiento en el bar, también le puso todas las pastillas restantes al baso del que estaba bebiendo hace un rato, esto la dejo vulnerable e hizo lo que pidió Sasuke.
-----------------------------------------------------------
1° en Argentina2° el 11 de enero cumplo 14
3° cuando yo tenía 10 años estaba buscando episodios de Naruto en youtube, y en un vídeo salía de miniatura Naruto y Sasuke besándose, y en ese vídeo explicaban por qué eran la mujor pareja, creo que tenia un trauma
1° frío
2° dulce
3° Nublado ;)
No se por que preguntas pero si