Capitulo 13: ¿Un día de ejercicios?

949 94 8
                                    

Hola, como estan :D?

Espero que esten bastante bien y que de la pasen bastante bien en noche buena y navidad, por obvias razones no actualizaré este viernes, así que nos vamos a ver la otra semana.

Bueno, aquí les dejo este capítulo nuevo :D.
_______________________________________________

Un sábado por la mañana, quién no ama un sábado? Todos lo amamos, en la casa Loud no era la excepción, todos se despiertan tarde, la mayoría del tiempo no salen, ni nada por el estilo.

Solo que Lincoln aquí si resalta un poco, ya que, para el, sábado sigue siendo un día común y corriente, tiene que preparar el desayuno y esas cosas.

Pero no sabía que este día tendria que acompañar a su hermana deportista esta tarde ya que tenía una práctica y quizas tener que charlar un poco de un tema en especial.

Ya todos estan en la mesa desayunando, hablando de las actividades que realizarían ese día.

Todo el desayuno fue normal, todos ya habían levantado su plato, y Lincoln solo estaba limpiando los platos y demás.

Lincoln estaba tranquilamente limpiando, hasta que una de sus hermanas llego de sorpresa, se trataba de Lynn, quien se acercó sigilosamente hacia el albino para pedirle algo.

Lynn: Hola Lincoln - Apareciendo repentinamente detras del el albino.

Lincoln se asusto por la repentina llegada de su "hermana" deportista, para ser exactos solo salto un poco.

Lincoln: Ah, eres tu, que necesita, señorita Lynn?

Lynn solto una pequeña carcajada debido al susto del albino, dejando eso de lado, Lynn le iba a pedir algo a Lincoln.

Lynn: Ah si, a lo que venía, este, necesito que vayas conmigo al campo de béisbol, necesito un compañero para practicar, y quien mejor que tu? - Dijo con un tono de gracia.

Lincoln: Si, claro, a que hora necesita que vaya con usted? - Pregunto Lincoln quien seguía limpiando los platos.

Lynn: Nos iremos a las 3:30 pm, aun faltan 5 horas así que supongo que es tiempo suficiente para que termines tus deberes, no?

Lincoln: Así es, si gusta nos podemos ir a las 2, ya que hoy nadie pidió mi ayuda más que usted, solo sería limpiar la casa, que no es gran cosa y ya estaría.

Lynn: Perfecto, entonces, nos vemos a las 2.- Sin más que decir, Lynn se retiro de la habitación.

Lincoln por su parte terminó de lavar los platos para así seguir con su labor de limpiar la casa.

Ya solo faltaba 1 hora para que fueran las 2 y Lincoln ya había terminado de limpiar la casa, este espero pasientemente en la sala mientras miraba la televisión.

Ya eran las 2, Lynn ya estaba bajando y Lincoln la estaba esperando, cuando el anterior mencionado se percato de Lynn, se paro rapidamente y abrió la puerta de la sala principal.

Lynn simplemente salio de la vivienda y solo se fue junto con Lincoln hacia el campo de béisbol.

El camino hacía su destinó fue bastante normal, unas cuantas bromas de parte de Lynn, y Lincoln ni si quiera se inmutaba por sus bromas.

Despues de caminar por 15 minutos llegaron al campo de béisbol, Lynn le dijo al albino que se quedara en las gradas, que despues le hablaría por que en realidad si necesitaba de su ayuda.

Lincoln solo hizo caso a lo que dijo su "hermana" deportista y se quedo sentado en las gradas esperando a ser llamado.

Lincoln estaba bastante aburrido en las gradas y solo quería volver a su hogar, espero por varios minutos hasta que por fin, Lynn lo llamo para que le ayudara con su entrenamiento.

Lincoln se dirigió al campo para ayudarla y así fue por algunas horas, despues de terminar los entrenamientos, los "hermanos" ya volvían a su casa.

El camino parecía que iba a ser silencioso, más, sin embargo, no fue así, ya que Lynn empezo o mejor dicho, intento tener una conversión con Lincoln.

Lynn: Y Lincoln... Como fue tu primer día de clases? - Pregunto algo nerviosa la deportista.

Lincoln: Fue bastante normal a mi parecer, las clases son sumamente faciles, y los deberes igualmente son faciles, solo es cosa de prestar atención.- Terminó por decir el albino.

Lynn: Ya veo, si te soy sincera, a mi se me complica un poco la escuela, pero si salgo con buenas calificaciones.- Dijo Lynn con su tono de voz normal.

Lincoln solo escucho y no dijo nada más, pasaron los minutos y ya estaban por llegar a su casa.

Pero antes de llegar, el albino sintio un agarre en su mano izquierda, volteo para ver de que pasaba, y se trataba de Lynn quien lo tiene de la muñeca.

Lincoln: Pasa algo señorita Lynn? - Pregunto desorientado por la actitud de su "hermana".

Lynn permaneció en silencio y solo hizo una seña para que esperara por su respuesta.

Lynn: Lincoln... Te necesitó pe-pedir un... Favor.- Decía Lynn con pesades.

Lincoln estaba confundido por lo que decía Lynn, el solo respondió "Si, dime que necesitas"

Lynn respiraba agitadamente, y antes de responder miro a la cara del albino, miro que el albino tenía una expresión de confusión en su cara.

Lynn: Pues... N-no es un favor en si, te quería pe...pedir perdón por t-todo lo que te hice en todos estos a-años.- Dijo Lynn con voz quebrada y algunas cuantas lágrimas cayendo por sus ojos

Lincoln entendió de inmediato a que se referia si hermana, estaba pidiendo disculpas por averlo tratado como un simple esclavo y no actuar como una verdadera hermana.

El albino sin previó aviso abrazo a la deportista, esta se sorprendió pero correspondió al abrazó mientras lloraba en el hombro del albino.

Así quedaron por un buen rato hasta que Lincoln se solto del abrazo y responder ante su disculpa.

Lincoln: No te preocupes por todo eso, te disculpaste que es lo importante, siempre las perdonare, no importa que tan grave sea su error, mientras aprendar a disculparse estara bien.

Despues de todo ese drama los dos llegaron a su casa.

Ya era hora de la cena y todos estaban presentes, ninguno dijo nada hasta el final de la cena.

Todos ya estaban en sus camas recostados preparándose para dormir.

Lincoln: Vaya, estas 2 semanas han estado de locos, han pasado muchas cosas, primero algunas hermanas se disculparon, luego conocí a una chica que me invito al cine y ahora voy a la escuela, je, veamos que pasara despues, mañana sera otro día.- Dijo esto ultimo para caer profundamente dormido.
_______________________________________________

Bueno, hasta aquí el capítulo de esta semana :D.

Antes de irme quería preguntar si les gustaría que hiciera un fic de The Loud House con poderes?

Si es asi haganmelo saber, ahora si, sin nada más que decir, nos vemos la otra semana, felices fiestas :D.

PD: Los días son capitulos, aquí no se pasan los días, el día termina cuando el capitulo finaliza, por lo tanto el otro capitulo el día en el universo de este fic seria el Lunes, no se si me explique pero ya esta, nos vemos xd

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora