•Dicen...•

43 0 0
                                    


Viernes 3 de abril , 2015

-E.

Dicen que todos tenemos una segunda oportunidad , aunque no lo notemos esa segunda oportunidad esta ahí , tal ves no es lo que esperabas pero es lo que esperaste de esa persona que te tuvo Cómo juguete y es más verdadero que aquel . Debes dejar el pasado atrás , seguir recordando no te servirá de nada ni hará algún cambio sólo logrará que sufras pero Cómo antes decía déjate llevar por lo verdadero y si esa persona que se perdió a una gran persona Cómo tu , se acerca se como siempre no le demuestres rencor , sino sabrá que sufriste y añoraste su amor por un buen tiempo , no le demuestres que tienen importancia porque eso los hace saber que te hicieron perder , sólo sigue tu camino y aunque aún lo ames mira a tu lado y verás a tus amigos y una persona que muere por ti si no te funciona solo recuerda "Lo mejor para el final" como cuando eras pequeña/o y dejabas el caramelo más rico para el final . Solo ten paciencia porque como tú también pase por esto y lo mejor fue alejarme y nunca pero nunca te culpes de nada .

Y si te sientes sola/o , aunque no lo veas siempre abra un hombro en el cuál apoyarte y si no lo ves solo recuerda que tienes a Está escritora que está para aconsejarte , ayudarte y sobre todo acompañarte en esté difícil caminó que se llama VIDA ...

sólo un consejo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora