Celo Alfa

215 15 2
                                    

*Planificación familiar.

*Indicios para tener un bebé.


 Esto es más de lo que puedo meditar, tener sexo en el celo, tanto los míos como los de Joker pueden llevar a un nuevo nivel, el nudo llega a ser asertivo y puede... hacerle un cachorrito, pero han discutido eso durante mucho tiempo, ¿quieren tener hijos? ¿Cuándo? ¿Se casaran? ¿Están listos para ello? Todas esas preguntas fueron respondido, sí, quieren tener cachorros, en un futuro cercano, Joker propone que se casen por civil y cuando sean más grandes, se casaran por la iglesia, no quiere gastar demasiado dinero y energía en una fiesta, prefiere gastar todo ello en su cachorro, se han mudado a una casa más grande y tienen empleos estables, son un equipo, así que... ¿Por qué no intentar tener un cachorrito?

-Bien... esto será diferente al sexo que normalmente tenemos, no pastillas, no condones...- Me sonroje, sinceramente esto es nuevo, estamos pensando en ser padres y este es nuestro primer celo juntos.

-Él... me está esperando...- Definitivamente pensar en otra fase de ellos como padres es muy... reconfortante.

Decidí dejar de acobardarme y me fui a la habitación con él, las feromonas de Joker inundan la casa, siempre tuvo la peculiaridad de marcar todo su espacio con su aroma, como si dijera "Esto es mío", siempre tan territorial. No hice mucho ruido cuando entre a la recamara, normalmente todos están sensibles en sus celos, bueno, están jodidamente calientes pero se entiende.

Pude escucharlo gemir mientras se queda inmóvil en la cama matrimonial, me acerco lentamente mientras el sigue en la cama, cuando toque ligeramente su mano, active algo, de repente, se puso encima de mí, sus ojos están dilatados y está cubierto de sudor, inhala y exhala profundamente, saboreando y reconociendo mi aroma, parece ser que le gusta que este en la habitación, normal, ahora mismo Joker está siendo controlado por la lado animal, que solo quiere cogerme y embarazarme.

-Omega...- La voz rasposa de Joker me hizo estremecer, tan varonil.

-Joker...- Murmure un poco apenado.

-No seas tímido omega, nos vamos a divertir mucho~- Joker parecía divertido ante mis nervios, acerco su nariz a mi cuello, aspirando y disfrutando mi olor.

-Limpio... que alegría que no tomaras tus pastillas- Mi alfa se empezó a reír con éxtasis, paso lentamente su mano en mi vientre plano y trabajado.

-Mmmmm~ si ponemos mucho empeño, podremos tener algo creciendo aquí- Joker me dio un mordida sorpresa en mi cuello, con el plus de que metió su mano en mis pantalones.

-T-Tramposo- Gemí con dificultad, está subiendo de nivel muy rápido.

-Oh mi amor, no necesitamos etiquetas ni nada, tenemos que empezar a ir al gano para poder tener al bebé, será divertido portarnos mal- Joker sonrió de manera burlesca mientras sus dedos entraban y salían de mis partes íntimas.

Sí, Joker se dejó llevar en su celo, bueno, no lo culpa, se merece descargar todos sus instintos en él, se ha aguantado cuando se descuidó en sus celos y siempre respeto su decisión de esperar a la paternidad, ahora que han decido planear un bebé, actúa como un pervertido total... aunque siempre lo fue, solo que esta vez a su máxima expresión, saben que quedar embarazados es un poco difícil, así que tendrán la paciencia suficiente para intentarlo las veces que sea, así que espera que tengan suerte y solo con el celo de Joker baste para ello.


*Ahora sí, ya estamos al corriente, nos vemos en la noche.

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora