Me despierto un poco sebresaltada ya que mi mamá me toma por el hombro y me despierta.
¿Que pasa?- pregunto con tono bajo y adormilado.
Que te pares por que saldremos de paseo eso ah dicho tú padre, así que anda alistate.-Exclama mi madre con un tono neutro.
Vaya esta bien, me apurare.- Exclame mientras tanto moria de sueño.
Despúes de un rato quede súper linda, así que mi familia y yo partimos ya ibamos de camino ala plaza en cuanto sono el telefono.
*Ring Ring*
Alo-Dijo mi papá.No podía escuchar lo que decía la otra perona y mucho menos saber quien era, así que no le tome importancia y me gire para ver por la ventana, minutos más tarde mi papá me pregunto.
¿Gin dice tu tía que si quieres ir ala comida china con ella?.- Excalmo con una sonrisa.
¡Vaya eso si no lo esperaba!, que ganas tenía de comida china y más si era pasar tiempo con ella por que aunque de vez en cuando chocamos era agradable pasar tiempo así con ella.
Si, claro.- Exclame yo con una sonrisa y con un todo de voz un poco bobo e infantil.
Bueno te pasamos a dejar y nosotros nos vamos a dar un paseo, nos vemos más tarde, ¿Sí?.- Dijo mi papá.
Por su puesto.- Exclame yo y me volvi a girar pora ver por la ventana.
No tardamos mucho en llegar con mi tía así que me baje del carro y me acerque a la ventana de mí papá.
¡Nos vemos mas tarde, diviertanse!- Excalme yo la verdad es que algo dentro de mí sabía que sería un día de los mas top.
Mis papas anrrancaron la camioneta y me metí a la casa, agarre el telefono y de un momento a otro recorde lo que había pasado con Damian anoche.
Me entro la curiosidad y aproveche que me sentia mas que bien y le mande un tex.🥰
Holaaa, ¿Que me querías preguntar anoche?.
Holaa, pues la verdad te quiero prenguntar algo importante.
OMG, en cuanto vi el mensaje que supe que era lo que yo tanto estaba esperando.
Pues dime, te contesto con toda la sinceridad del mundo.
Gin, ¿Quieres ser mi novia?.
No lo podia creer, por fin Damian me lo habia pedido, me volvi mas que loca era un momento súper feliz para mí.
Claro que si quiero.🥺💗
Despues de un rato de cursilerias volví a mí, y fue ahí cuando lo recorde ¡Fuck! grite.
En verdad no era mas boba por que la vida era buena conmigo, no se que carajo pasaba por mi cabeza solo sabia algo en concreto, Fernando estaba cuernudo.
¡Fuck en verdad Fuck!, no podía dejar de gritar ya que habia actuado mal, despues de un rato me resigne Damian era lo que tanto queria así que ni modo, a Fer le tocaria sufrir un poquito.
No paso mucho tiempo para que me fuera a comer y ahí fue cuando le comente a mi tía lo sucedido, a ella no le parecio y a fin de cuentas me dijo que tomara uma decisión sobre esta bochornosa situación.
Aproximadamente como a eso de las 6:00 pm llegaron mís papás y mis hermanos, me contaron como estuvo su día y yo les conte ciertas partes a ellos, tras un rato platicando mi mamá, mi papá mi hermana y yo salimos a cenar a Macdonald's.
Ya cenando no podía dejar de pensar en lo que Damian me decía realmente me hacia sentir mimada y yo amaba eso, me subi al play con.mi hermana y en ves de pensar en lo bien que la estaba pasando solo podía pensar en el chulo de Damian, mientras otra parte de mí aceptaba que Fer sería historia muy pronto.
Estoy recostada en la cama y me siento soñada por que ando con mi crush, en ese momento brillaba mas que nada, de una o de otra forma quede súper cansada así que decidi apagar la luz e ir a dormir.
Me deje caer en el sueño de igual manera que me deje caer en este sentimiento por Damian.💗
-Todo el mundo sabe lo lindo que estas.❣
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor tutsi pop.
Novela JuvenilEllos se amaban, pero en realidad no eran más que un antojo, su relación en el pasado no significó nada, pero no sabían cómo dejarse, se deseaban y se necesitaban el uno al otro, nadie tenía tanto poder sobre ella así como lo tenía el y viceversa. N...