ATRAPADO

129 15 3
                                    

Bajame!, Bajame! Que no escuchas aparte de inmaduro sordo!

**Se escuchaban los gritos de Tul por todo el lugar**

Juro que si no me bajas voy a gritar!

-Max: Que ya no estás gritando?,todo mundo se está dando cuenta el berrinche que estás haciendo...
(Max con cara roja de lo enojado que estaba)

-Tul: (Con voz suave) Bajame si? Prometo que no voy a correr ni gritar... Por favor(con una voz dulce)

-Max: está bien pero ala primera señal que vas a correr juro que te amarró y no vas a salir jamás...

**Por qué soy tan flexible con el cuando me habla así? Pensaba Max**

-Tul: (susurrando) quién te crees para decirme eso...

A lo lejos se ven dos hombres altos y fuertes caminando de la mano aún que el más alto se ve como va casi arrastrando al otro, pero la gente por miedo no hacía ni decía nada y esto Tul lo tenía muy claro.

Después de lo que se sentía una eternidad llegaron por fin ala cabaña Tul más preocupado por lo que pudiera pasar y por el hecho de que no había tomado sus pastillas...

Se veía como dejaba las cosas en la mesa y se concentraba pensando que mentira tenía que decir para que la persona que estaba de tras de el lo dejara salir y no hiciera tantas preguntas

-Tul: Como le digo que quiero salir? Piensa... Piensa... Maldita sea por qué no se me ocurre nada

**No se dio cuenta cuando Max se acercaba a el**

De pronto escucho una voz muy serca de el diciendo ni se te ocurra... (Después de una pausa larga).

De aquí no vas a salir JAMAS! Ahora tu eres mío y nada ni nadie se atreverá a decir lo contrario.

Yo no soy propiedad de nadie puedo ir a donde yo quiera se le escucho gritar a Tul.

Así? Atrévete a salir por esa puerta y verás si no eres de mi propiedad o acaso te gusto lo que hicimos ayer?? Quieres que te vuelva a castigar? Contesto Max

No,ya se que te parece si te pongo un collar y una correa?? Se te vería muy bonito, creo que todo lo que te pongas se vería bien en ti JAJAJAJA.

Entre sombras (Máxtul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora