'𝕃𝕀𝔸ℝ-1'

52 5 0
                                    



Te conocí un día común y corriente, jamás pensé que alguien como tú llegaría a mi vida, tuve miedo de enamorarme de ti, miedo a volver a sentir esa sensación cálida en mi corazón, miedo de que alguien como tú fuera culpable del dolor que ahora siento...

Jamás pensé que siendo una persona tan amable, cálida, popular pero humilde como tú... me lastimara, tengo miedo, miedo de lo que todo el mundo dice de ti, sea verdad, miedo de que aquella persona que te llamaba cada noche, sea la que te logra tener en sus brazos cada maldita noche en la que dices estar ocupado.

Llegaste a mi vida de una forma inesperada, jamás me di cuenta que cada día que intentabas acercarte a mí, me enamoraba más de ti, iluminarse mis días cuando más lo necesite, me apoyaste y estuviste para mí, sin importar que. Pero... ¿Por qué?, ¿Por qué siempre tuviste miedo de que supieran de mí, jamás me presentaste a tus amigos y mucho menos a tu familia, jamás entendí esa forma tan impredecible en la que apareciste.

Mis amigos trataban de alejarme de ti, no lo permití... Finalmente me apoyaron pero ahora tienen razón, no debí de haberme entregado a ti de la forma en que lo hice, no debí amarte como lo hago, no debí de entregarte mi corazón. ¿Enserio lo dejarás herido...?

En estos momentos aquel chico castaño, Kim Taehyung, se dirigió al departamento del que decía ser su novio, con lágrimas en sus ojos caminaba lentamente, su respiración era rápida, su corazón dolía, esta herido y lo sabía, pero... ¿Por qué?, ¿Por qué Jeon Jungkook lo engaño de tal manera?. Lo que este no se esperaba era que aquella persona con la que su novio, quien decía "amarlo" lo engañaba con quien sería la persona que menos se esperaba.

Al estar frente al edificio donde su chico vivía, se quedó estático, sintió el mundo paralizarse, el tiempo detenerse, su respiración se volvió más errática, no sabía si realmente debía ver aquello con sus propios ojos o simplemente seguir como si nada pasara, lo pensó unos segundos, ignoro por completo todo lo que estaba pensando, las pruebas que compañeros de su universidad le había mostrado. Se dio la vuelta, decidido a dejar todo y hacer como si nada pasara, pero lo vio, más bien los vio, a Jeon Jungkook, acompañado de aquel chico, tomados de la mano, sonriéndose calladamente, el mundo para Taehyung se había derrumbado en un segundo.

Jeon Jungkook volteó a mirarlo, al ver la cara inexpresiva de Jimin, el chico que lo acompañaba, el chico del cual se encontraba tomado de la mano, Jungkook no supo reaccionar, sus ojos mostraban terror, como si hubiera visto a un muerto y es que jamás se espero que Taehyung, se encontrara enfrente de él o más bien dicho en esa situación...

Jimin al ver a Kim, no supo que hacer, porque si ambos eran familia, más específicamente primos, pero el azabache era tan cínico que sin más tomo a Jungkook y lo beso de forma apasionada, pero brusca y este sin duda correspondió de la misma manera.

Maldito...

Taehyung se trago toda la rabia y dolor que sentía en estos momentos, se limpio las lágrimas que sin darse cuenta comenzaban a caer y habló.

-Así que era verdad lo que todos decían, fui un idiota por creerte todo lo que decías, y tú... Jimin, confíe en ti y me traicionaste de la peor forma, pero espero sean felices, no los quiero volver a ver en mi vida-dijo el castaño, con un rostro neutral y su voz totalmente sería y lo más fría posible.

Este sin más se dio la vuelta y se largo de aquella triste escena que tanto le costará olvidar...

Sin tanto se dirigió a su pequeño departamento, en el cual la soledad abundaba, sin duda la soledad era su mejor acompañante, al llegar abrió la puerta y cerrándola bruscamente, cayendo al suelo, soltándose en un mar de lágrimas, recordando cada momento con Jungkook, cada beso, cada caricia, se preguntó así mismo, ¿Qué hago yo?, mi cuerpo te necesita, yo te necesito, por favor regresa, se repetía una y otra vez, echo bolita en el suelo, mientras lágrimas siguen recorriendo sus mejillas, ahí retenido en el suelo, finalmente quedando dormido.


Los días pasaron, recuerdos abundaban en su mente, se preguntaba una y otra vez, que hacer para olvidar, aquel amor que siente aún, para olvidarlo a él, pasaban los días, las horas ,los minutos y segundos y ni un maldito mensaje obtenía de el, ¿Realmente no lo amo nunca como lo hacía él?, se preguntaba.

Realmente se rindió, renunció a él. Pasaron los días, estaba por graduarse de la universidad, decidió alejarse de su cuidad natal, tomarse un año sabático para finalmente ejercer su carrera de diseño textil, recorrió el mundo, pero aun se sentía solo, sentía aquel vacío que el algún día dejó, se preguntaba si algún día podrá encontrar la felicidad de nuevo, la felicidad sin salir lastimado. Ay, como estaba jugando el destino con él, ¿Le prepararía algo bueno o malo?.

Regreso a Seúl, sus padres lo obligaron prácticamente, una reunión familiar abría y el pasado regresaría porque si, al entrar por aquella puerta de la mansión de sus padres ,los vio, vio aquellas dos personas que algún día lo lastimaron, dolor que aún permanecía, Jeon Jungkook, sonreía como si jamás uviera pasado aquello, sin más ambos cruzaron miradas, desviándolas rápidamente, Taehyung se acercó a sus padres y tíos.

-Madre, padre-giró en dirección de sus tíos. -Tío y tía, ¿A qué se debe la agradable reunión familiar?-pregunto el castaño algo arrogante, haciendo reír a su padre y que su madre rodará los ojos algo molesta.

-Querido... ¿Qué te parecería la posibilidad de ocupar mi puesto de gerente en la empresa de diseño de modas y modelaje?, lo más pronto posible-dijo la mujer con semblante serio mirando a su sobrino, mientras los presentes gozaban de copas de vino y degustaban bocadillos.

-¿Para eso causas tanto escándalo madre ,tía?, ¿No podían solo llamarme y hablar conmigo o citarme en otro lugar más privado?- dijo el castaño con molestia, mientras se cruzaba de brazos.

-¡Hijo!, tu tía te está ofreciendo la oportunidad de ocupar su puesto-exclamó la madre del castaño.

-No es solo por eso, hijo. Además queremos que te comprometas con...-el hombre no pudo continuar al verse interrumpido por su hijo.

-¿¡De qué carajos están hablando!?, yo no me casaré con nadie-soltó el chico, quien se encontraba molesto, dándose la vuelta, dejando a sus padres y tíos hablando solos, mientras se dirigía al jardín de la gran mansión.

Con los brazos cruzados, miraba el hermoso cielo azulado, pensando porque sus padres y tíos abrían tomado tal decisión si en su vida habían actuado de tal forma, sin darse cuenta sus ojos se cristalizaron por el enojo que sentía, llamando la atención de aquel chico de cabellera gris.

-¿Qué sucede pequeño?, jamás pensé que te volverías tan débil como para encontrarte llorando-dijo aquel chico que tomó por sorpresa a Taehyung, el cual rápidamente lo miró, abriendo los ojos con total sorpresa.

-Y-yoongi... ¿Q-qué haces aquí?-dijo el castaño, riendo entre lágrimas, mientras se acercaba rápidamente al chico para finalmente abrazarlo fuertemente.

-BB<3

𝕃𝕀𝔸ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora