Les quiero compartir un pedazo de mi vida, sé que se están diciendo Y a mí que me importa. Pero yo les quiero contar, me quiero desahogar de todo lo que siento y no se tal vez hasta dejar alguna enseñanza a otras personas.
No soy reconocida, solo soy una estudiante que trata de mantener el control de sus pensamientos para no hundirse en ellos, mi vida no había pensado que quería hacer con ella porque vivía con mis padres y ellos me daban todo lo que yo necesitaba.
El 1 de enero del 2019 después de las fiestas de fin de año mi padre falleció, fue muy duro seguir sin él su perdida nos dejó un vacío. Yo me sentía devastada por su perdida ya que él era mi apoyo, siempre podía contar con él y de pronto ese apoyo se esfumo y me tuve que hacer la idea de que no va a volver.
Supongo que desde ese día mi vida dio un giro y comencé a ver que es vivir, como es la vida realmente, así que empecé a dar lo mejor de mí, porque no quería que mi familia estuviera triste otra vez, la verdad me sentía como un estorbo, sentía que a nadie le importaban mis logros y comencé a tener pequeñas fantasías de mi vida en el futuro donde mi familia estuviera feliz y orgullosa de mi, donde yo me sintiera bien conmigo misma.
Hacia roles de personajes cuando mis hermanas salían a trabajar, no podía compartir nada con mi familia sobre las cosas que hacia porque siempre me criticaban de las cosas o acciones que hacía, en parte sentía que esa era una de las frustraciones que me tiene mi familia la otra es posible que haya nacido, cierto no les conté esa parte mi mamá tuvo 5 hijos en total, pero cuando tuvo el 4 hijo se operó para no tener más bebes y tres años después si nací yo una carga más para la familia.
Hay veces que quiero entrar en un agujero y nunca salir de él, también cuando pienso en lo que quiero hacer en el futuro pienso en irme lejos de casa y no volver nunca, ir a un lugar donde abunde la naturaleza con un gran prado donde pueda recostarme y pasar horas acostada escuchando el viento soplar, la melodía de los pájaros y el aroma a prado, suena tonto cuando lo pienso bien, pero es lo que quiero eso y hacerme un tatuaje de dragón.
A veces quiero que mi vida sea una simple fantasía o ilusión que un día al despertar este mi padre sentado pintando como siempre lo hacía, anhelo aquellos días donde nos poníamos a pintar, el hacia un paisaje hermoso de las colinas y yo solo jugaba a que podía pintar con él, él nunca me dijo nada sobre la forma en que pintaba, extraño esos pequeños momentos a su lado, si él estuviera me tomaría millones de fotos y videos a su lado, ya que no tome ninguna cuando él estuvo aquí y me arrepiento un millón de veces el no haber tomado al que sea una foto de sus zapatos llenos de pintura blanca, por eso hay que aprovechar cada minuto que tenemos tomar fotos a mas no poder con las personas que queremos porque nunca se sabe cuándo se dejara de ver esa persona.
YOU ARE READING
Solo es para liberar pensamientos y no caer en la oscuridad
Historical Fictionse que esperan una historia de amor o fantasía pero yo solo hablo de mi vida sobre lo que es ser un adolescente y tener que lidiar con la depresión la falta de apoyo y así poder dar un ejemplo sobre las cosas que no hay que hacer o pensar