⠀⠀⠀⠀
RESUMEN. Law sigue esperando para ejecutar su fuga.⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3❢⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀Idear un plan de fuga fue todo un reto de paciencia para Law.
Formar el plan, aunque tenía una idea para uno, al principio, se hizo mucho más fácil a medida que se tomaba el tiempo necesario para perfeccionarlo. Por supuesto, no tenía todo el tiempo del mundo. Teach le había dado dos semanas antes de lo que Law sólo podía suponer que sería la verdadera tortura.
La tripulación de Barbanegra pensó que sería una opción segura que Law se duchara con un cubo y una esponja en lugar de dejarle salir de la celda. Pero acabó teniendo el efecto contrario. Al utilizar por primera vez el baño improvisado, el asa del cubo se desprendió con bastante facilidad.
Jugueteando con el trozo de metal, Law miró hacia el guardia. Aunque el guardia no le miró (por suerte) durante su tiempo de aseo, mirando directamente a la pared, el hombre seguramente podría oír el tintineo del metal cuando Law lo retirase. Si no era eso, era muy probable que se diera cuenta de que le faltaba el asa al cubo.
Pero según recordaba Law, el guardia no había utilizado el asa cuando le trajo el cubo. Eso no significaba que agarrar el asa fuera infalible, sin embargo, con pocas otras opciones, era un riesgo que Law estaba dispuesto a correr.
Desprendiendo con cuidado el fino mango metálico de forma ovalada sin apenas hacer ruido, Law lo deslizó bajo el colchón de su cama.
Un terrible "escondite", pero era todo lo que Law tenía en ese momento.
La verdadera prueba llegó cuando Law se terminó de asear.
El guardia se volvió para mirar a Law cuando su tiempo había terminado. Deslizando el cubo, el guardia extendió la mano a través de los barrotes para sacarlo de la celda.
Cada ruido se amplificó en la cabeza de Law. El metal arañando la superficie de madera, la mano del guardia tocando el borde del cubo, el corazón de Law golpeando su garganta. Por fuera, Law parecía aburrido y permanecía callado. Por dentro, tenía una ansiedad acumulada y encarnizada que surgía de él, amenazando con derramarse mientras el guardia miraba con curiosidad el cubo.
Entonces los ojos del guardia se encontraron con los de Law.
Los nervios del cuerpo de Law se encendieron.
Durante un breve segundo, Law reconsideró el plan y lo dio por perdido.
El guardia sólo volvió a mirar el cubo con aire aburrido, recogió el cubo y cerró la celda. Se alejaron sin siquiera mirar a Law y siguieron su camino.
En cuanto se cerraron las puertas para salir de la celda, Law respiró hondo y dejó que sus hombros se relajaran por la extrema tensión.
Law necesitó todo lo que tenía para esperar pacientemente hasta el anochecer para extraer la fina barra de metal bajo su cama. Incluso entonces, seguía existiendo la posibilidad de que un miembro de la tripulación entrara en la habitación sin que él lo supiera y le sorprendiera en el acto.
La tripulación había tenido cuidado al vigilar los utensilios que Law podía tomar de sus platos durante sus comidas. No habían considerado ninguna otra opción, pero aumentarían su vigilancia si Law era atrapado. Haciendo mucho más difícil la elaboración de otro plan.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE QUE ME VAYA
FanfictionBefore I'm gone por Stephanov_chu en AO3 Explícito \ Violación/ No Consensual \ Representaciones gráficas de violencia Marshall D. Teach/Trafalgar D. Water Law Monkey D. Luffy/Trafalgar D. Water Law relacion establecida, angst, fluff, mind brea...