🎄 Capítulo IV. It's beginning to look a lot like Christmas. 🎄

354 26 4
                                    

Le había dado muchas vueltas al asunto, más vueltas que veces Hal había excavado ya la nieve que caía por las noches. Seguían encerrados en el aeropuerto pero iban consiguiendo que llegaran por las mañanas de vez en cuando personas con suplementos y demás necesidades para los que tenían que quedarse en el aeropuerto a esperar a que se reanudaran los vuelos. 

Como iba diciendo, la idea que tenía Bruce había sido larga y tendidamente deliberada con suma precaución. Calculada hasta el más mínimo detalle. Y hoy iba a hacerlo, se lo había propuesto. "Voy a hacerlo." Se repetía mientras se ataba los cordones de las zapatillas para ir a correr junto a Diana y luego ir a su rutinario desayuno en el Starbucks. 

Bruce salió del avión, el frío helándole los huesos y el viento como pequeñas agujas en su piel. Ni tanto frío había soportado peleando junto con Mr Freeze ¿Espera qué? Bueno ignorando la pared que se acaba de romper sabiendo que esto es un AU donde no son superhéroes continuemos con la historia. Bruce entró por la puerta de embarque como todas las mañanas para entrar en el aeropuerto. 

Caminó por el carril que le tocaba hasta llegar al Starbucks en el que Diana ya le estaba esperando preparada para su rutinaria carrera por los interiores del gran aeropuerto. Sonrió al verle llegar al Starbucks. 

— Buenos días, ¿preparado para perder? — Preguntó Diana con una sonrisa divertida danzando en sus labios. Al final de su rutina siempre echaban una carrera de vuelta al Starbucks. Una de las vez Bruce casi cayó encima de un pobre anciano con unas gafas tintadas cuyo nombre era Stan. 

— Me parece que llevas las de perder hoy —  Respondió con una mirada competitiva en su rostro.

Comenzaron su rutinaria ruta por el aeropuerto, pasando al lado de la zona del club de lectura, el grupo de apoyo para los que tenían problemas con estar encerrados, la zona de zumba/aerobic/yoga, la zona de restaurantes, la de videojuegos en ordenador y demás zonas que se habían ido creando según habían comenzado las personas. 

— Me encantaría volver a casa pronto, estoy harta de oír como se queja mi madre del aeropuerto —  Resopló Diana mientras corrían. 

—  No sabía que tu madre estuviera en el aeropuerto —  Contestó el magnate girando según lo indicaban las líneas del carril de deportistas. 

—  Y no lo está, pero Donna me ha dicho que lleva todo el tiempo reclamando al aeropuerto — Respondió Diana pudiendo imaginar lo que decía su madre todos los días a los jefes del aeropuerto. 

—  Mi hijo también se queja pero solo a Alfred — Rio Bruce acordándose de las veces que Damian se había quejado de que su padre no estuviera ya en casa para pasar la Navidad. 

—  Al menos no todo es malo aquí —  Añadió Diana, siendo honestos a Diana le gustaba Bruce, bastante, mucho. Le encantaba pasar tiempo con él, siempre era agradable e interesante conversar con el magnate y se había dado cuenta de que poco de lo que decían en la televisión sobre él era verdad. 

Bruce no era quien mostraba al público, era mucho más reservado de lo que parecía, pero por alguna razón, Diana notaba que Bruce y ella tenían una conexión especial de esas que pocas en la vida se tienen. Lo que Diana esperaba es que él también lo notase y que pudiera haber algo más que un amigos por estar en el aeropuerto. 

— Es verdad, no hay ningún otro sitio salvo aquí en el que puedas disfrutar de los cafés de Zack Snyder — Zack había sido uno de los voluntarios para trabajar y había dado la casualidad de que era su camarero habitual en el Starbucks en el que desayunaban. Verdad sea dicha, siempre que los veía, juraría que si no estaban juntos ya, acabarían por estarlo próximamente. 

Atrapados por Navidad. Wonderbat AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora