Capitulo 24

301 26 0
                                    

*Lena*

Kara, Sam y yo nos encontrábamos en la sala de espera del hospital, ya me habían curado los golpes y ahora solo esperamos que la doctora Robbins me atienda para ver como esta mi hijo o hija.

Arizona: ¿Señoras Luthor? —llamo la doctora—

Me puse de pie y vi que Kara estaba un poco dudosa ya que nos llamó como si estuviéramos casada, así que la tome de la mano e hice que se pusiera de pie.

Lena: Somos nosotras.

Vi cómo a Kara se le pusieron los ojos cristalinos y Sam nos veía con una enorme sonrisa de orgullo, le sonreí a ambas y camine hasta el consultorio de la  de la mano de Kara y seguida por Sam a la que le hice una seña para que nos acompañara.

Arizona: Buenas tardes, soy la doctora Robbins, tengo entendido que la doctora Deluca es su doctora oficial, pero ella en estos momentos se debe de estar casando así que yo las atenderé.

Lena: Buenas tardes, ella es mi novia y madre de este bebé Kara Danvers —dije señalando educadamente a Kara para después señalar a Sam—, ella es mi mejor amiga y tía del bebé y yo soy Lena Luthor.

Arizona: Mucho gusto en conocerlas, se ve que son una hermosa familia y disculpen por la forma en la que las llame, pensé que estaban casadas.

Kara: No se preocupe, aun no lo estamos, pero algún día lo estaremos.

Lena: Si, eso esperamos y sobre lo de la doctora Deluca, ella nos dijo que si algún día ocupábamos una consulta y ella no se encontraba que la buscáramos a usted ya que usted es de las mejores cirujanas pediátricas y fetal.

Arizona: Gracias, que tal si comenzamos con un ultrasonido y me van contando como fue que te hiciste esos golpes, porque no creo que fuera por una caída.

Me acosté en la camilla y ella coloco el gel que poco le faltaba para estar congelado y comenzó a examinarme mientras yo debatía conmigo misma en hablar o no.

Lena: No creo poder decirte, tengo que preguntarle a mi abogada.

Arizona: Oh, no importa, lo importante es que no van a dejar esto así y ya están con las autoridades para hacer justicia.

Kara: Sí, en eso estamos.

Arizona: ¿Ha tenido manchado o sangrado vaginal? —me pregunto—

Lena: No. —conteste segura—

Arizona: ¿Fluidos o tejidos que salen por la vagina? —volvió a preguntar—

Lena: No. —contesté nuevamente segura ya que apenas llegamos al hospital fui al baño y no tenia nada—

Arizona: Y, por último, ha tenido dolor o calambres en el abdomen o la parte inferior de la espalda.

Lena: La verdad, sí, un poco.

No le había dicho ese pequeño gran detalle a Sam y Kara por lo que ambas me volvieron a ver y toda la relajación que tenían se esfumo.

Arizona: ¿Qué sientes? Y por favor cuéntame lo que puedas sobre el motivo real de esta visita, porque la doctora Deluca solo me dijo que las atendiera y revisara a ese bebé.

Lena: Bien, —dije tomando una bocanada de aire— recibí unos golpes y aunque me cubrí el abdomen para proteger al bebé lo más posible, luego me desmaye y temo que algo le hubiera pasado y sobre los calambres... siento unos leves en mi abdomen y espalda, pero son muy leves.

Arizona: Ok.

Fue lo único que dijo y se concentró en la pantalla. La doctora Robins movía la sonda de ultrasonido o como se llame, sé que ya me habían dicho el nombre, pero no lo recuerdo bien, el punto es que ella no volvió a hablar, solo se concentró en revisarme bien y eso ya nos estaba angustiando.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora