Kara: ¿Estas segura de esto?
Lena: ¿Me apoyaras y estarás a mi lado?
Kara: Siempre.
Lena: Entonces si lo estoy, vamos a acabar con todo esto.
Ambas chicas caminaron tomadas de las manos hasta el escenario donde darían una rueda de prensa explicando todo ahora que el magnate Lionel Luthor y sus cómplices como la familia Spheer. La joven Lena Luthor decidió no presentar cargos contra su madre ya que en los últimos días se habían vuelto muy cercanas.
Lena: Buenos días... hoy decidí realizar esta rueda de prensa para explicarles que Lionel Luthor y la familia Spheer han sido arrestado por obligar a una menor de edad a casarse con un hombre cuya edad era de 19 años en ese entonces, es decir.... Ellos están arrestados por obligarme a casarme con Jack, siendo yo menor de edad y el ya no... además de que a mí no me atraen los hombres, es fue una de las principales razones por las que me tuve que casar... también les quiero informar que Lionel Luthor no es mi padre, la mujer que me llevo en su vientre fue Lori McGrath, ella quedo embarazada también por una violación, Lionel en un momento de vulnerabilidad la hizo firmar unos papeles donde el me adoptaba, ella siguió trabajando en ese lugar que tanto daño le hacía solo para estar cerca de mí y de mi otra madre Lilian Luthor quien actualmente es su pareja.
Todo el lugar se quedó en silencio hasta que un periodista decidió hablar, sin decir el nombre de la empresa de la cual venia por petición de Lena quien argumento esa decisión diciendo "yo solo quiero decir la verdad, no me interesa a quien mientras todos sepan"
Periodista 1: Señorita Luthor, ¿Por qué dice que su madre quedo embarazada "también" por una violación?
La mujer de ojos verdes como esmeraldas volvió a ver a su rubia o a su "bello rayito de sol" como a ella le gustaba llamarla quien le dio un apretón en la mano en muestra de apoyo.
Lena: Hace cuatro semanas fui... fui violada por Jack Spheer, no pienso dar muchos detalles de eso porque todavía se lleva un juicio acabo respecto a ese tema, pero si les puedo decir que quede embarazada... no sabía que iba a hacer, en mis planes nunca estuvo el ser madre por miedo a ser como Lionel, pero el mismo día que me entere fui a la casa de Kara —dijo esto último mirando a su rayito de sol— le conté todo, por un momento pensé que se enojaría, pero ella solo me abrazo, beso mi cabeza y me dijo que eligiera lo que eligiera ella siempre iba a estar para mí, a mi lado como la están viendo ahora y cuando le dije que ese bebé iba a crecer a mi lado, ella siempre estuvo ahí, cuando iba a trabajar ella me llevaba el almuerzo y alguna golosina o dona... hace una semana cuando fue publicada la foto en la que apresemos Kara y yo besándonos, Jack apareció enojado y me golpeo hasta que llego mi hermano y lo aparto mientras Lori y Lilian me llevaban con ellas.
Periodista 2: ¿Qué paso con el bebé?
Periodista 3: ¿Esta bien?
Ambas mujeres se miraron por unos instantes, entonces la rubia abrazo por la espalda a su novia.
Kara: El bebé se encuentra bien, Lena cubrió su vientre durante los golpes y eso lo salvo, pero ella tiene que guardar reposo para que continúe así.
Periodista 4: ¿Usted era la psicóloga de la señorita Lena?
Kara: Así es, pero me enamore de ella y afortunadamente ella de mí, hemos pasado por muchas cosas, muchos obstáculos, pero hoy estamos aquí, frente a ustedes, para decirles que somos pareja y que ese bebé que espera mi bella novia también va a ser mi hijo o hija.
Periodista 5: ¿Va a seguir siendo psicóloga?
Periodista 6: ¿Quién les asegurara a los padres que usted no se va a enredar con sus hijos como lo hizo con Lena?
Kara: Yo, yo les aseguro que no voy a tener nada con sus hijos o hijas porque estoy perdidamente enamorada de esta mujer aquí presente, si pretendo seguir siendo psicóloga porque con lo que gane ahí podre pagar mis estudios de periodismo, pero sobre todo podre ayudar a Lena con nuestro hijo o hija, también les digo que yo no me quise enamorar de Lena, pero al corazón no se manda sin embargo hoy elijo junto a mi corazón amar a esta mujer por la inmensa felicidad y amor que me hace sentir.
Lena: Muchas gracias por su tiempo, apenas podamos dar más detalles los reuniremos nuevamente.
Ambas chicas ya se iban a ir cuando Lena detuvo a Kara y la beso, beso que inmediatamente fue correspondido por la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love
Romance¿Qué pasaría si una paciente se enamora de su psicóloga de 24 horas? Una joven de 17 años llamada Lena Luthor proveniente de una familia muy adinerada se empieza a enamorar de su psicóloga Kara Danvers, pero el padre de Lena no está de acuerdo con s...