Hola!
Ha pasado tanto tiempo... ¿Han crecido? jajaja xD
Lo sé, lo sé... en este momento deberán de estar odiándome y de seguro que ya me han matado mil veces en su cabeza por no subir reseñas y... ustedes saben.
Hay una explicación para todo y es que estoy increiblemente atariada de cosas.
Estudio - Trabajo - Gimnasio - Graduación - Mucho más estudio - Mucha más planificación de fiesta...
Eso es el resumen más corto que puedo darles... LO SIENTO!
Y siento también decirles que no podré subir reseñas ahora, pero no se desanimen porque eso no significa que no estaré para recomendarles un buen libro o para tener una bonita charla amistosa...
Ultimamente no tengo ni siquiera tiempo para leer (y eso me duele mucho más que a ustedes), Les dejaré un pequeño listado de lo que he leido y obviamente les voy a hacer una reseña en cuanto pueda, y un listado de las que tengo pendientes y que, por cierto, no son pocas jajaja
Lamento que ustedes tengan que pagar esta... falta de reponsabilidad y tan poca dedicación de mi parte ante este espacio de reseñas... LO SIENTO, LO SIENTO MUCHÍSIMO :(
Listado de las próximas reseñas:
- Noviembre 17 de Martha_Lila.
- La sociedad Juliette de Sasha Grey.
- Eleanor y Park de Rainbow Rowell.
- Trilogía Rubí (Rubí, Zafiro y Esmeralda) de Kerstin Gier.
- Buenas vibraciones de Lisa Kleypas.
- Saga Vanir (Solo leí el primer libro, "El Libro de Jade") de Lena Valenti.
- Trilogía Mi Hombre (Sedicción, Obsesión y Confeción) de Jodi Ellen Malpas.
- Trilogía Venganza (Solo he leído el primer libro, "De rodillas") de Malenka Ramos.
- Mi ángel guardián #2 de JRosewell.
- Lo que todo gato quiere de IngridVHerrera.
- Ana y el beso francés de Stephanie Perkins.
Los próximos que tengo en mi lista de lectura:
- El infierno de Gabriél de Sylvain Reynard.
- El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard.
- La redención de Gabriel de Sylvain Reynard.
- Flores en el ático de V.C. Andrews.
- Forbidden de Tabitha Suzuma.
- Firefly Ligths de Zelá Brambille.
Y unas cuantas más que se siguen sumando y yo no puedo terminarlas...
Espero que les sirva y muchas gracias por su espera y por su apoyo!
Los quiero a todos y cada uno de ustedes :)
Cualquier cosa me hablan al Facebook, cualquier duda o recomendación que esté fuera de esta página...
ESTÁS LEYENDO
Historias que valen la pena leer...
RastgeleEste es mi nuevo proyecto que he creado para ayudar a ustedes, lectores de Wattpad, a descubrir las historias terminadas que valen la pena ser leídas... Espero que los ayude y para mí es un placer acercar a ustedes este espacio... ~ AC ~