Tiempo:pasado
17 de enero 2015
JaydenMe estaba alistando para salir del departamento ya que hoy empezaba mi nuevo trabajó como ayudante del doctor Henrry en el curso de primeros auxilios que iba a dar.
El doctor Henrry fué amigó de mi madre cuando estaban en la universidad y años más tarde coincidieron con que iban a trabajar en el mismo hospital él en la área de cirugía y toda esas cosas y mi madre en la área de pediatría ya que amaba a los niños.
El día que mamá decidió irse de este mundo yo solo tenía 15 años no me quedaba nadie ya que mi madre era hija única no tenía hermanos por lo tanto yo ni siquiera tenía tíos así que la única persona que estubo para mi fué el viejo canoso lo consideraba el padre que nunca tuve.
Mamá antes de morir me dejó una cantidad de dinero exagerada pero que me a ayudado a vivir estos 4 años con comodidad pero no podía seguir gastando el dinero así como así y pasármela todo el día tirado en el sofá de la sala o arreglando los autos para pasar el tiempo por lo tanto decidí ser productivo y ayudar a henrry.
La noche que casi mató a La Castaña cuyo nombré si no me equivoco es Allison le tuve que mentir a Henrry diciéndole que era mi novia y que había tenido un accidente porque si se enteraba que la chica estaba ahí por el hecho de que yo casi la atropello me iba dar el sermón de la responsabilidad al estar conduciendo más largo de mi vida y sinceramente yo ni de coña iba a escuchar lo que decía.
Para empezar esa castaña cruzó la calle sin mirar y yo estaba muy concentrado admirando por videollamada a la chica de la noche anterior con la que había estado, así que el 50% de la culpa era de ella.
Bajó al estacionamiento y me monto Chevy Camaro que me había comprado hace 2 semanas mi meta era tener una colección de auto y estoy seguro que algún día lo voy a conseguir.
*******
Llegué al lugar dónde iban a dictar el cursó.
---Jayden es la primera vez que te Veo llegar temprano a algún lugar¿ te caíste de la cama hoy?---Dice henrry
--- prácticamente si, el despertador hizo que me tirará de la cama.
---Vamos a dentro los chicos que van a estar en el curso por 5 meses ya han llegado---Dice y nos aproximamos a entrar a las instalaciones.
No me gustan los hospitales tampoco es que todas las personas amen estar en un lugar cómo este ¿ A qué persona le podría gustar estar rodeado de pacientes enfermos casi a punto de morir y lo qué es peor aún que unas de esas personas sea tu familiar? No creó que a nadie le gustaría estar en una situación como esa.
Pero no estas de más aprender cosas como primeros axualios ya que podrías salvarle la vida a alguien.
**********Llevó 15 minutos aquí y no me había aburrido tanto tiempo en mi vida.
--- Los primeros axualios consisten en darle la atención inmediata que se le da a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos , antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario--- Dice henrry caminando pasando por cada fila de pupitres a ver si han anotado lo que el a dicho--- El Joven Collins estará pasando lista de asistencia antes de empezar con el ejemplo de como darle RCP a una persona que está sufriendo un paró cardíaco.
--- Noah cooper?
--- presente
--- Andrea zeiler?
--- Presente.
---Allison --- mi cerebro reacciona al leer ese nombré , no si estuviera aquí la hubiera notado y no la he visto así no puede ser la Castaña --- Allison Mackbell?
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Encuentro Los Angeles
RomanceSinopsis Allison Mackbell es una mujer de 23 años madre de dos mellizos, con un carrera de Arquitectura decidió mudarse de New York a los Ángeles gracias a que su mamá y padrastro la convencieron de irse con ellos. Dejando atrás su pasado para comen...