La publicidad del Festival de Pelea de Vaizel, que se estendio por todo el continente, a reunido a los compañeros dispersos. Ban y los otros se reunieron con el ultimo miembro de Los Siete Pecados Capitales, Escanor.
-Es increible, crei que nunca volveria a verte hermano, estoy muy feliz- Dijo Elaine sentada junto a King en una carrosa.
-A mi tambien me da mucho gusto- Dijo King sonriendo.
-Si- Dijo la rubia y King miro al frente.-Ah! Ya que viste que todo esta bien empezaste a pensar en Diane-
-Ujum- Exclamo King asintiendo.-Que?-
-Te lei la mente. Ya lo olvidaste? Son mis poderes, me pregunto...si es porque has estado lejos del reino, el Bosque del Rey Hada intensifica tus capacidades- Dijo refiriendose a que King no estaba leyendo la mente.
-Ay no, yo jamas fui bueno para eso. Quiza sea el Rey Hada, pero sigo siendo un adolecente que aun no tiene alas- Dijo desviando la mirada mientras Jericho se encontraba dormida en Chastiefol.
-Bueno de hecho ya somos dos- Dijo la rubia.
-Ah? Con que alas eh?- Dijo Ban sonriendo.
-Ya basta Ban! No empieces con tus pensamientos sucios!- Protesto Elaine volteando a verlo.
-Jijiji- Rio Ban mientras King lo miraba molesto.-Escanor, hasta donde tenemos que ir para llegar a nuestro destino?-
-Solo falta un poco mas- Respondio Escanor.
Esta, es una historia ancestral que ocurrio cuando los mundos humano y espiritual, no se habian separado. El sello de tres mil años se a roto. Las tropas de elite de los demonios, Los Diez Mandamientos, han despertado, y pretenden hundir a Britannia en miedo y sangre! Para enfrentar a esta amenaza se levantan los grandes pecadores, la orden de caballeros especial...Los Siete Pecados Capitales.
Si deseas el arcoiris, tienes que soportar la lluvia.
Emprendi un viaje mientras la lluvia caia.
Mi ropa volvia a mojarse aun si la secaba.Ese estruendo que siento en mi corazon
Son los errores que cometi en el pasado
Las cosas que quiero proteger de alguna manera terminan lejos de mi.Pero aprendi que los lazos inquebrantables! No se desmoronan en medio del caos!
Soportare los sentimientos que me conectan con el futuro y me superare!Tu me enseñaste algo muy valioso! Puedo ser mucho mas fuerte por las cosas que me importan!
No desvies tu mirada! Quiero que me mires! Este soy yo fijate bien!
No desvies tu mirada! Quiero que me mires!
Este soy yo fijate bien!Nunca te rindas!
Ponte de pie! Manos arriba!
Alto! Alto!Muchas veces intente rendirme
Pero cada vez tu tomabas mis manos
Porque tu estabas conmigo
Porque tu estabas ahi conmigoCualquier dificultad puedo superar
A tu lado llegare mas lejos!No puedo perder tengo que ser consistente
Sin derramar una lagrima de piedad
Quiero protegerte, mirandote amar tu vida!
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldicion 2 (Terminada)
FanficEsta es obviamente la segunda temporada de Cruel Maldicion, ahora aqui las cosas se pondran un poco mas interesantes. Ahora que el sello se rompio un nuevo peligro asota Britannia y un nuevo viaje comienza, en este viaje tuyo junto a Los Siete Pecad...