Una cita fallida

76 9 2
                                    

Mientras Chase y Skye, se preparaban para encontrarse en el parque, Don Isaac, preparaba todo para el velorio de su esposa, aunque por dentro siente toda vía rencor por su familia.

Isaac:(en su mente)Yo quisiera vengarme de todas las personas que me hicieron daño, pero mejor finjo querer a mi familia para que no me desprecien.

Samira:Traje estos panecillos para darles a la gente que llegará al velorio.

Isaac:Muy bien hija, no sé te cayó ningún pan, verdad?

Samira:(sospechando)Claro que no papá, todos los panes están bien jeje.

Isaac:(tono serio)Eso espero hijita.

Samira:(algo dudosa)Mmm,  mi papá me miró algo rara, algún día descubriré que pasa con mi padre.

Mientras tanto, Chase trató la forma de irse al parque para encontrarse con Skye.

Chase:(un poco cansado porque iba corriendo)Uff, me siento cansado, me sentaré un rato en la banca para esperar a Skye.

Mientras Chase esperaba a Skye en el parque; apareció Skye muy apuesta.

Skye:(tono coqueta)Holaa Chasy jeje.

Chase:(se quedó mirando a Skye)Pero Skye, que te pasó...es que te ves muy hermosa...(se puso nervioso y se le quedaba mirando a Skye).

Skye:Ay Chase Jeje, ya deja de mirarme tanto, tu sabes que sólo nos encontramos como amigos nomás, cierto(le guiña un ojo).

Chase:(un poco nervioso)Así Skye...Perdón por lo que pasó...es que...eres mi mejor amiga Skye jejej.

Skye:Tan lindo Chase Jeje, gracias.

Chase:De nada Skye.

Mientras Chase y Skye se quedaron platicando en el parque, Everest toda vía esperaba a Paola a que se preparara.

Tundra:Te puedes apurar, yo creo que Everest ya se desesperó.

Paola:(sorprendida)¡Qué!!, acaso se fue.

Tundra:Claro que no tontita jejej, ella toda vía sigue aquí.

Paola:(un poco enojada)Ash, me choca mi prima, Mmmm.

Así que Paola bajó de su cuarto para ayudar a Everest.

Everest:Que bueno que te arreglaste, vamos porque se nos hace tarde.

Paola:No te preocupes Everest  vamos(por dentro se reía).

Mientras Paola y Everest van para preparar el velorio, Doña Lilian, estaba preguntándose en donde estaban sus hijas.

Lilian:Mamá, no sabes en donde se metieron mis hijas.

Natalia:No sé hija, pero deplano que se fueron a pasear.

Lilian:¡A pasear!!, pero que esas jovencitas no entienden que hay que preparar todo para el velorio.

Natalia:Si lo sé hija, pero tu sabes que ya son adultas y saben lo que hacen.

Lilian:Tú no los conoces mamá, cuando nos fuimos a Ciudad Aventura, jamás, las dejaba salir con ningún hombre hasta que dejarán de estudiar y Mirá están solteritas, que eso me alegra mucho.

Natalia:Hay hija, la verdad es que no te entiendo, pero mejor manda a tus hijos a comprar aunque sea panecillos para el velorio.

Lilian:Esta bien mamá, ahorita los mando.

Así que Doña Lilian mandó a George y Nilson a comprar unos panecillos para el velorio; mientras que Skye se pasaba el tiempo platicando con Chase, que no se acordaba del velorio.

Skye:Oye Chase ¿te puedo preguntar algo?

Chase:Si dime Skye ¿de qué se trata?

Skye:¿Toda vía amas a Everest?

Chase:(nervioso)Pues...se podría decir que sí jeje...porque me lo preguntas..

Skye:Pues sólo era por saber nomas, porque pensaba que ya no te ibas a acordar de nosotras.

Chase:Pero claro que yo me acordaba de ustedes, en especial a Everest que la extrañaba mucho.

Skye:(un poco celosa)¿Y no te acuerdas cuando platicamos por el chat?

Chase:¿Qué??, pero de que hablas Skye, yo no me acuerdo que chateaba contigo o sí.

Skye:Pues te lo voy a contar para que te recuerdes.

*flashback*

Narra Skye:
Una noche hace aproximadamente 5 o 6 años, me encontré a Chase en las redes sociales y allí cuando derepente empecé a chatear con él.

En el chat:
Skye:Hola Chase.

Chase:Hola Skye.

Skye:¿Cómo has estado?

Chase:Bien y tú ¿como estás?

Skye:Estoy de maravilla Chase.

Chase:Awww que linda eres gracias.

Skye:De nada Chase.

Y así seguimos chateando toda la noche, todas las noches, pero un día ya no seguí chateando con él, porque sentía que cuando chateaba con él, empezaba como a enamorarme más de él, pero cuando empiezo a mirar el perfil de Marshall, vuelvo a sentir algo por Marshall y aveces he soñado con él, no sé que me está pasando estoy confundida.

*fin del flashback*

Skye:Eso fue lo que pasó Chase.

Chase:Haber si entendí Skye, entonces te refieres a que sientes algo por mí o no.

Skyd:Pues la verdad se podría decir que...Si siento  algo por ti, pero como te iba dicho, estoy confundida.

Chase:No te preocupes Skye, te entiendo, no pasa nada, además, talvez te hace falta hablar más con Marshall.

Skye:Talvez sea por eso, gracias por entenderme mejor amigo, te quiero mucho(lo abraza).

Chase:De nada Mejor amiga(corresponde al abrazo).

En eso pasaron Everest y Paola; y Paola se les quedó mirando a ellos y Derepente le dice a Everest lo que miró.

Paola:(la jala)Mirá Everest, no son Chase y Skye que se están abrazando.

Everest:(Sorprendida y un poco celosa)Queeeé, Chase y Skye juntos abrazándose.

Paola:Así es Everest, y no vas hacer nada al respecto.

Everest:Claro que sí, trataré la forma de darle su merecido a Skye(gritaba y se fue muy enojada).

Así que Everest y Paola se acercaron a Chase y a Skye, y cuando dejaron de abrazarse, Everest le reclamó a Skye.

Everest:(le da una gran bofetada a Skye)se puede saber que andabas haciendo con mi novio.

Skye:(Le salían lágrimas de dolor)Sólo platicabamos como amigos nomás, yo no trato la forma de meterte con tu novio.

Iba hablar Everest, cuando Paola la interrumpe.

Paola:Perdón que me meta, pero creo que estas cometiendo un grave error Skye, como es posible que te metas con los novios de otras chicas, en especial de Everest.

Skye:No digas tonterías Paola, entiendo que hice muy mal en invitar a Chase al parque, pero en este momento me voy(se va sin despedirse de nadie).

Paola:(en su mente y cruzando los brazos)Par de  estúpidas.

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora