•Capítulo 1•

8 0 1
                                    

Hace dos años.

Ey ey Evie tranquila, todo va a estar bien, Doug llegará pronto, tú respira. Dijo mal intentando calmar a su amiga.

Mal, sabes que te quiero. Evie, matizó aquella pausa con las pocas fuerzas que le quedaban, pero por todos los espejos mágicos, duele como el infierno.

Mal asustada por su amiga, intento calmarla con un hechizo del libro que se había memorizado antes de dejarlo en el museo. Confía en mí, Ben a ido por Doug, no tardarán.

En otro lugar

¿¡Doug donde demonios estás?! Gritó un exhausto Ben, su mano fue hasta su frente y con los dedos empezó a hacer pequeños círculos en las sienes para calmar su dolor de cabeza. Ay Doug, ¿dónde estás?

Ben continuo en dirección al invernadero mágico, entró y vio a su amigo temblando y lloriqueando mientras sostenía una foto de Evie.

Doug, ¿que haces aquí? Su amigo giró la cabeza apenado, como si el mundo fuera a derrumbarse sobre sus pies. Evie va a tener al bebé, te está esperando.

Doug inmediatamente se abrazó a Ben, como para evitar desmoronarse. Ben... Tengo miedo...

Ben lo miró estupefacto, agarró a Doug de los hombros y lo miró a los ojos. Amigo mío, vas a ser un padre increíble, lo sé, y te envidio por ello.

¿Por qué? Dough no entendia esa última frase. Oye, dilo sin miedo.

Vas a ser un padre increíble, Doug y me gustaría poder serlo yo también, algún día. Ben soltó todo eso de un golpe como si se hubiera arrancado una tirita que llevaba mucho tiempo puesta y al arrancarla porfín pudiera liberarse y soltar esa carga. Así que ahora, vas a ir con tú esposa y ayudarla en todo lo que puedas.

Si. La mirada de Doug se llenó de determinación y salió corriendo de aquella estancia, dejando a Ben sorprendido pero con una sonrisa en la cara, una sonrisa algo afligida.

En el hospital

Doug, entra. Mal lo miró con dulce sonrisa señalándole la puerta.

Doug entró por la puerta, viendo a una Evie, cansada y con los mechones de su flequillo pegados a su rostro lleno de sudor.

Evie. Ella miró en la dirección del sonido y solta una leve sonrisa.
Lo siento mucho, debí venir antes. Acaricia su frente apartándose los azulados mechones y besa su frente con ternura. Te amo muchísimo.

Y yo a ti. Doug se tumbó al lado Evie en la cama del hospital, puso su brazo bajo el cuello de Evie, de almohada y la otra mano sobre su vientre, acariciándolo.

Mientras tanto con Mal y Ben

¿Qué tal Evie? Ben, abrazó a mal por la cintura y se quedó reposado sobre su hombro.

Está bien, sigue con las contracciones pero muy separadas aúnque aún no rompió aguas. Mal empezó a morderse las uñas, para canalizar ese nerviosismo, Ben lo notó.

Te das cuenta, que hace un año que se casaron y ya van a ser padres. Mal se acurrucó en los brazos de Ben. Cómo pasa el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame ser quién te ame como nunca lo hicieron (MalxBen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora